lanzamiento de los nuevos AOT Tribe 585 y 870

Presentan ALCATEL ONE TOUCH TRIBE 585 y 870

lanzamiento de los nuevos AOT Tribe 585 y 870Intensificarán tu vida social con su particular diseño y amistoso teclado Qwerty.

Ambos equipos se encuentran disponibles a través de Claro, en accesibles precios para que todos puedan disfrutar de sus redes sociales favoritas en un toque.

Lima, Perú.- ALCATEL ONE TOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa un completo portafolio de productos móviles e Internet, simples y diferentes como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de dos nuevos equipos: El ONE TOUCH TRIBE 585 y  870, celulares que tienen como principal característica permitir estar al tanto de las  redes sociales y dar seguimiento de las principales actividades laborales.

Dirigidos a todos aquellos que deseen estar siempre al día, a su vez contar con una comunicación eficiente y de manera sencilla a través de mensajes. Tanto el ONE TOUCH TRIBE 585 como el  870, cuentan con aplicaciones y herramientas que se adaptan perfectamente al estilo, necesidades y gusto de sus usuarios.

El ONE TOUCH TRIBE 585 es un equipo ideal para aquellos, que por economía y eficiencia, se mantiene comunicados a través de chat, mensajes y/o correo. Cuenta con una pantalla de 262K colores, 2.0” de tamaño y resolución de 220 x 176 píxeles. El teclado Qwerty se presenta con un acabado soft touch haciendo que la escritura sea cómoda y suave. Parte de su diseño ergonómico destaca una tecla lateral destinada a la toma de fotografías y una tecla dedicada para el ingreso al Facebook. Asimismo, el ONE TOUCH TRIBE 585 puede ser usado como Modem instalando el PC Suite

Con respecto al nuevo ONE TOUCH TRIBE 870 es perfecto para aquellos que quieren una conexión a internet más rápida, HSPA 7.2 Mbps de descarga. Posee la función de Modem mediante el Tethering o el PC Suite.

Su cámara de fotos cuenta además con flash LED para capturar cualquier momento, sea de día o de noche. Tiene función de toma ilimitada permitiendo capturar fotos en ráfaga mientras se mantiene presionado el disparador. Por si fuera poco, también permite regular el número de tomas para tres o seis fotos consecutivas. Cuenta con una pantalla de 220×176 píxeles de resolución, además presenta grabador de sonidos dentro de sus herramientas.

Ambos dispositivos cuentan con reproductor MP3, capacidad de memoria externa hasta 8GB y 32 GB respectivamente, video cámara de 2MPx con función webcam,  Bluetooth 2.1, Radio FM, Opera Mini, RSS feeds y soportan aplicativos Java. Además, vienen con las aplicaciones Facebook, Twitter y Plugger precargadas. Los dos equipos tienen la posibilidad de configurar múltiples cuentas de correo: Hotmail, Gmail y otras cuentas POP3, como las del centro de trabajo, para poder realizar el seguimiento de distintas actividades a través de un mismo dispositivo.

Estos equipos se comercializaran en divertidos colores a partir de este mes, a través del operador Claro, en planes accesibles. ONE TOUCH TRIBE 585 se puede adquirir en plan prepago a sólo S/. 169, mientras que el ONE TOUCH TRIBE 870 en el mismo plan a S/. 259. Cabe resaltar  que por lanzamiento los dos equipos vienen con un micro SD 2 GB de regalo.

ALCATEL ONE TOUCH los invita a experimentar una comunicación simple, inteligente y diferente a través de los nuevos modelos y colores de su segmento Qwerty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.