Presentan en Pucallpa la II Cruzada “Somos Grau, seámoslo siempre”

somos grau telefonica

  • Por segundo año consecutivo Telefónica y la Marina de Guerra del Perú buscan reconocer a tres ciudadanos que destaquen en valores como la Honestidad, Lealtad y Dignidad.
  • La página web: www.somosgrau.pe y las redes sociales como

www.facebook.com/somosgrau y el Twitter: @SomosGrau serán el punto de interacción con la ciudadanía para participar en  esta convocatoria y otros concursos previstos en esta cruzada de valores de Grau.

Pucallpa, Perú.- Por segundo año consecutivo, la Marina de Guerra del Perú y Telefónica presentaron en Pucallpa la Cruzada “Somos Grau, Seámoslo Siempre”, que tiene como principal objetivo incentivar e inculcar en la población peruana los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Angamos.

Asimismo, se presentaron las bases para el II Premio Nacional “Almirante Miguel Grau”, que distinguirá a los ciudadanos que destaquen en valores como Honestidad, Lealtad y Dignidad.  Las bases y la información sobre el concurso del II Premio Nacional de Valores Almirante Grau se encuentran en la página web de la Cruzada.

Cabe indicar que esta convocatoria utilizará medios interactivos como la página web www.somosgrau.pe, donde se informará sobre las novedades de la cruzada y nuevas actividades al interior del país, así como los formularios de inscripción de candidatos a postular.

A través de las  redes sociales como el Facebook, www.facebook.com/somosgrau, se realizarán trivias y concursos para que el usuario comparta impresiones e investigue sobre la vida de Miguel Grau. Y mediante el Twitter @SomosGrau se ha contemplado que bajo la premisa “Hay un poco de Grau en cada uno de nosotros” se invite a los usuarios de Twitter a que compartan lo que significa para los usuarios “Qué es tener Grau”. Ello, utilizando el hashtag de la campaña #TieneGRAU.

“Esta campaña es de gran importancia para la sociedad peruana porque los valores éticos son fundamentales para el desarrollo económico con inclusión social. Para Telefónica, fomentar los valores en la población resulta vital para el fortalecimiento de la institucionalidad en el país”, señaló Ludwig Meier, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú.

Por su parte, el Contralmirante (R) Ernesto Lermo, Presidente de la Fundación Grau, expresó que “esta campaña busca generar un clima de reflexión y confianza para favorecer el desarrollo de una sociedad inclusiva, humanista y productiva, aportar al fortalecimiento de nuestra identidad como país , con gente honesta y emprendedora de toda condición económica y social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.