Presentan la nueva Tunland 4×4 de Foton

Una camioneta hecha para conquistar en todo terreno

 foton presenta su nueva camioneta pick up Tunland (1)

  • Su amplia cabina y gran espacio de carga en tolva la hacen ideal para trasladar personal y materiales con total seguridad.
  • Foton proyecta crecer 35% en ventas en el Perú con respecto al 2012, más que las demás marcas del sector.

Quien busca un vehículo fuerte, capaz de vencer caminos difíciles sin perder potencia ni torque en altura, aquí tiene la respuesta: la nueva pick up doble cabina Tunland de Foton, dotada con un motor de 161 HP y gran volumen de carga en tolva. Es una camioneta 4×4 que brinda seguridad, bajo consumo y buena disponibilidad de repuestos a un precio muy atractivo. Mejor, imposible.

El motor turbodiésel Common Rail Cummins es parte de la nueva generación de motores de esta transnacional china, considerada entre los diez grandes fabricantes de automóviles en el mundo. La Tunland tiene una cilindrada de 2,776 cc y una tracción 4×4 electrónica, que prescinde de la tradicional palanca y permite conectar la tracción de forma inmediata, con el solo toque de un botón.

No es de extrañar que esta sólida pick up haya encontrado una acogida entusiasta en las compañías que requieren trasladar al mismo tiempo maquinarias y personal, como es el caso de las mineras y empresas de servicios. La Tunland es una excelente incorporación en el catálogo de Foton, especializada en la venta de vehículos de carga ligera y que, de la mano de Derco Perú, ha visto crecer sus ventas en el mercado peruano en un promedio de 41% anual entre el 2010 y 2012, superior al incremento de este rubro que fue de 37% en el mismo periodo.

foton presenta su nueva camioneta pick up Tunland (2)

Para el 2013, Foton prevé un aumento de su volumen de ventas en el Perú de 35% con respecto al año anterior, cifra muy superior a la que se proyecta para el sector, que es de 5%. Las credenciales de la marca, la número uno en la venta de camiones en China y socia estratégica de firmas como Cummins, Caterpillar y Mercedes Benz, hablan por sí solas. Baste añadir que Foton cuenta con el respaldo y garantía de Derco Perú en todo el país.

2 Comentarios

  1. JOSE MANUEL RIOJAS ZEÑA

    estoy interesado camioneta 4×4 motor cummins

  2. hernan quispe g.

    muy bonitas a como el precio estoy interesado
    camioneta 4×4 pikap

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top