Presentan nueva Jeep Cherokee 2014

jepp-cherokee-2014 (2)Totalmente renovada

 

Enterese.net.- La totalmente renovada Jeep Cherokee 2014 marca una nueva tendencia en el segmento de SUVs medianas; apuntando no solo al amante de la marca; sino también a un público joven que busca adicionalmente a la legendaria capacidad Jeep, un diseño y estilo moderno, aerodinámico y agresivo a la vez; que refleje su actitud retadora frente a la vida. Es así que resalta de manera sorprendente aspectos de utilidad y tecnología, puesto que presenta un panel de instrumentos personalizable a las necesidades del usuario con una pantalla de 7” de alta definición configurable, lo que le permite al conductor disfrutar de una experiencia personalizada. Así como un sistema integrado Uconnect ®, que combina el equipo de sonido, una pantalla táctil de 8.2”, única en su segmento, sistema de manos libres con bluetooth, control de audio con voz, sistema de navegación GPS, según versión, encendido a distancia, techo de vidrio con doble sunroof, freno de mano eléctrico, entre otros.

Además en esta nueva edición de la nueva Cherokee presenta más de 70 características de Seguridad, destacando su estructura construida con un 65% en acero de alta resistencia, 7 Airbags incluyendo airbags de rodillas según versión, control de velocidad de crucero adaptativo, alerta de choque frontal, sensores, cámara de retroceso, asistencia para parqueo paralelo y perpendicular, sistema de monitoreo de carril, sistema de monitoreo de punto ciego, entre otras características.

Es importante resaltar también que dentro de las numerosas novedades que presenta, se mejora el consumo de combustible aproximadamente en un 20% respecto a la versión anterior; debido principalmente a su  nuevo motor Pentastar V6 de 3.2 litros y con una potencia de 271 HP y 316 N.m de torque; ello sumado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades, única en su categoría.

Todos estos argumentos respaldan el porqué a pesar de su reciente lanzamiento, la nueva Cherokee ya tiene en su haber importantes premios como: “Top Safety Pick” otorgado por el IIHS – Insurance Institute for Highway Safety, que califica la seguridad de los vehículos en las carreteras; y el “SUV compacto de Texas”; otorgado por Texas Auto Writers Association, entre otros.

jepp-cherokee-2014 (1)

La totalmente nueva Jeep Cherokee 2014 ya está disponible en el Perú a través de su representante oficial Divemotor, y presentando sus 3 versiones: Longitude, Limited y Trailhawk. Todas 4×4, con motor 3.2L, innovadores sistemas 4×4 como el selector de terreno Select Terrain ®; que demuestran las características propias del ADN de la marca Jeep.

“La Nueva Jeep Cherokee 2014, destaca principalmente por sus numerosas características enfocadas en la sofisticación, tecnología, seguridad, confort y utilidad; haciendo de este nuevo modelo una opción muy atractiva para la actual demanda de SUVs medianas.” Destacó Alexander Pissowotzki, Gerente de Marketing en Divemotor.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top