Presentan Nueva SUV Compacta Mercedes-Benz GLA

mercedez-benz-SUV

  • Diseño avanzado, idoneidad para la conducción a diario y agilidad: el Mercedes-Benz GLA, es una nueva propuesta que interpreta de forma convincente el segmento de las SUV compactas. Asume con soltura cualquier reto en el uso diario y es suficientemente robusto para intercalar pequeñas escapadas de la rutina.

El primer Mercedes-Benz en el segmento de las SUV compactas es maniobrable en ciudad, dinámica y eficiente en autopista, y ágil en el campo y las montañas. El equipamiento de alta calidad, acabado con precisión en todos sus detalles, y la flexibilidad del habitáculo revelan el posicionamiento de la GLA como la SUV compacta de gama alta.

La GLA es la primera SUV de Mercedes-Benz disponible como opción con la nueva generación de la tracción integral permanente 4MATIC con distribución plenamente variable del par motor. Divemotor, representante de Mercedes-Benz en Perú trae al país las versiones 200, 250 y 45AMG con un precio base de $41,990.00.

La nueva GLA viene a completar la extensa oferta de SUV Mercedes-Benz. El abanico consta ahora de cinco series de modelos (GLA, GLK, ML, GL y G): más que cualquier otro fabricante europeo de gama alta. Por lo tanto, puede atender a la perfección las expectativas individuales de movilidad de sus clientes. Al mismo tiempo, la GLA viene a ser el nuevo representante de la gama de La Nueva Generación de Mercedes-Benz, caracterizados por poseer un aspecto juvenil y vanguardista.

La GLA es un acompañante fiable en la conducción diaria, con un habitáculo flexible y variable. Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse completamente y, como equipo opcional, también es posible variar su inclinación. El amplio espacio de carga presenta una estructura ordenada. Gracias a su borde de carga bajo y al ancho portón trasero, con apertura automática opcional, puede cargarse cómodamente cualquier equipaje.

Al respecto el Sr. Luis Pollarolo, Gerente Comercial de Mercedes-Benz en Divemotor, representante exclusivo de Mercedes-Benz en el Perú, argumentó que con la llegada de la nueva GLA se apelará al nicho de la SUV’s compactas, nicho en la cual la marca antes no participaba. ”La GLA es ideal para usuarios jóvenes que buscan en un Mercedes-Benz toda la versatilidad y performance en una camioneta moderna y compacta”.

Del mismo modo, resaltó que este año, Mercedes-Benz ha venido recargado con novedades, puesto que, junto con la llegada de la GLA y el recientemente lanzado Clase C, el sedán más solicitado de la marca, hemos inaugurado el AMG Performance Center en su actual Showroom de Aramburú y se inauguró un nuevo Showroom en Surco, teniendo aún más sorpresas aguardando para el Motroshow.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top