Alcatel one touch smart 985

Presentan nuevo ALCATEL ONE TOUCH SMART 985

Alcatel one touch smart 985Lima – Perú.- ALCATEL ONE TOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa un completo portafolio de productos móviles e Internet, simples y diferentes como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su nuevo ONE TOUCH SMART 985, un smartphone con diseño estilizado y funcional para todos aquellos que deseen estar en contacto con amigos y familiares.

Con sistema operativo Android 2.3, el nuevo ONE TOUCH SMART 985, ofrece una experiencia que va más allá de las redes sociales; ya que permite realizar videollamadas en vivo, además de capturar y grabar los mejores momentos a través de su doble cámara de 5 MPx con flash led. Asimismo, sus diferentes opciones de conectividad; ya sea 3G, Wi-Fi o usandolo como Hot Spot, lo hace ideal para los que gustan estar conectados a sus redes sociales, mientras navegan por internet.

Adicionalmente, el ONE TOUCH SMART 985 posee una pantalla totalmente táctil  con 3.5” HVGA de  320 x 480 píxeles resolución, la cual gira según la demanda de sus usuarios, capacidad de procesamiento de 650 MHZ, GPS, reproductor MP3, Bluetooth 2.1, Radio FM,  memoria externa hasta 32 GB, aplicaciones precargadas, y miles más para descargar desde el Google Play.

Aplicaciones exclusivas

Como si fuera poco, ALCATEL ONE TOUCH, ofrece a su usuarios  respaldo y seguridad a través de aplicaciones exclusivas.

  • ONE TOUCH Support, aplicación      que brinda la posibilidad de contar con asesores especializados vía remota      desde el mismo equipo,  permitiendo      resolver cualquier duda sin asistir físicamente a los Centros de Atención      al Cliente.
  • ONE TOUCH CLOUD, la cual      permite respaldar en un solo click  cualquier información en la nube personal      del usuario sin ningún costo adicional, por lo que en caso de robo o      pérdida del equipo, ésta se conservará completa y segura además de tener      la posibilidad de acceder a ella desde otro equipo
  • Battery Saver, aplicativo que      hace posible que los usuarios tengan el control de su consumo de bateria.      Esto gracias a Traffic Manager, el cual hace posible controlar el uso y      cantidad de datos que se han consumido, dependiendo las necesidades del      usuario.

El ONE TOUCH SMART 985 se encuentra disponible en divertidos colores a partir de este mes, a través del operador Claro a S/. 579 en plan prepago. Cabe resaltar  que por lanzamiento el equipo viene con un micro SD 4 GB de regalo.

ALCATEL ONE TOUCH los invita ser simple, inteligente y diferente a través de su nuevo ONE TOUCH SMART 985.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.