Presentan “OPERACIÓN PULP”

Grupo AJE  y Ministerio del Ambiente presentan Campaña de Reciclaje

operacion pulp

Concurso donde ganar es ayudar

ApuntesEmpresariales.com.- A fin de contribuir con el cuidado del ambiente y promover la responsabilidad social entre los estudiantes del Perú, el Grupo Aje lanza “OPERACIÓN PULP”, el primer concurso responsable que permitirá a escolares de diversas partes del país convertirse en verdaderos agentes de cambio.

Esta campaña busca incentivar la participación de los estudiantes recolectando envases Tetra Pak de Pulp para luego reciclarlos. En esta primera etapa, todos los colegios de Lima, Trujillo y Chiclayo pueden participar.

Durante dos meses los centros educativos inscritos vía facebook, tendrán el reto de juntar la mayor cantidad de envases de la marca PULP para luego reportar, de acuerdo a las reglas del concurso, el proceso de lo recolectado.

De esta manera el colegio que logre juntar más envases, además de ser reconocidos como un colegio responsable, podrá escoger entre estos tres grandes premios: un Laboratorio de Inglés, la implementación de Áreas deportivas o Sala de cómputo full equipo.

Los envases recolectados servirán para fabricar mobiliario escolar hecho a base de Polialuminio que posteriormente serán donados a una institución educativa de menores recursos. Cabe indicar que el Polialuminio es un resistente material obtenido con el reciclaje de los envases post consumo de Tetra Pak, los mismos que están conformados por 75% de cartón y 25% de polietileno y aluminio. Este último es el que da vida al Polialuminio.

“Reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el medio ambiente e incentivar la cultura del reciclaje en el país, apoyando a nuestros clientes y a la sociedad en el objetivo común de crear un planeta saludable y sostenible” señalo Klaus Plenge, ejecutivo de Tetra Pak.

Es así que el Grupo AJE, con la colaboración de Tetra Pak y el Ministerio del Medio Ambiente, reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la sociedad y su apoyo en la educación del país.

9 Comentarios

  1. hola, es bueno saber que apoyen con esta labor ambiental, sobre todo con la recuperación de materiales reciclables, en este caso del tetra pack… soy de la Provincia de Urubamba del Departamento del Cusco… cuando podrán participar las instituciones de esta región….. quizás la premiación debía de ser a nivel Departamental o regional…. de todas manera una iniciativa la de uds. espero que las demás empresas hagan lo mismo…. saludo a su buena labor ambiental

  2. y donde se inscribe el colegio

  3. oigan donde yahoo no se puede poner los animes pero aca si

  4. estos son mirai nikki higurashi no naku koro ni kai rei y ovas sakura sakura 2 sola arigato

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top