Presentan su nuevo Motorola MOTOSMART XT389

 Motorola-MOTOSMART-XT389Fácil de usar, atractivo y económico. Motorola MOTOSMART XT389 es el smartphone para todos, al precio adecuado

Enterese.net.- Motorola MOTOSMART™ XT389, el más reciente smartphone potenciado por AndroidTM de Motorola Mobility  en llegar a las tiendas de nuestro país, es sofisticado, delgado y brinda acceso con un solo toque a sus contactos principales, aplicaciones favoritas, música y más.

Estar organizado es fundamental para llevar una vida sin estrés. Y con Motorola MOTOSMART XT389, usted puede agilizar y simplificar su vida.  Por ejemplo, el teléfono viene equipado con la versión más reciente de MotoSwitch – el software que reconoce las canciones que usted prefiere, los contactos con quienes más habla y las aplicaciones que utiliza a lo largo del día. Luego, toda la información se guarda directamente en su pantalla de inicio,  de modo que nunca más perderá tiempo buscando en extensas listas de contactos, canciones o aplicaciones.  Aquellos que verdaderamente están siempre en movimiento podrán conectarse a su correo electrónico e Internet a través de la tecnología Wi-Fi incorporada,  o, gracias al GPS del teléfono, podrán acceder a mapas y a la navegación paso a paso mientras recorren la ciudad.

¿Preocupado por quedarse varado durante una lluvia torrencial? Con Motorola MOTOSMART XT389 podrá anticiparse al clima al consultar los pronósticos directamente desde la pantalla de 3,5 pulgadas del teléfono.  Casi podrá sentir los truenos desde su teléfono.

Deje su cámara en casa y saque fotos de sus amigos y familiares o de espléndidos atardeceres con la cámara de 3 megapíxeles del Motorola MOTOSMART XT389.  Luego, en apenas unos pocos pasos, podrá publicar las fotos de sus aventuras en sus redes sociales favoritas.  Además, la aplicación de música le permite descubrir, compartir y sincronizar canciones en su PC sin inconvenientes.

Y dado que Motorola MOTOSMART XT389 es un smartphone potenciado por Android 2.3 (Gingerbread), usted podrá acceder a más de 500.000 aplicaciones en Google Play™ para ayudarlo a agilizar su día (como calendarios o herramientas para presupuestos) o a aplicaciones de entretenimiento (como libros, juegos e incluso las películas más recientes).

“En pocas palabras, Motorola MOTOSMART XT389 hace la vida más fácil”, afirmó Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility, “No tendrá que preocuparse por configuraciones complicadas o instrucciones difíciles de seguir.  Sólo encienda el smartphone y obtenga acceso inmediato a las personas o cosas en su vida que más importan».

Precio y Disponibilidad

Motorola MOTOSMART XT389 estará disponible en los próximos días en Perú a través de los principales operadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.