Presentan trailer del documental “Francisco Bolognesi: Tengo deberes sagrados que cumplir”

Francisco-Bolognesi

  • Documental es dirigido por el cineasta Luis Enrique Cam y patrocinado por Telefónica del Perú.
  • El estreno se realizará el 4 de noviembre del 2016 a las 7:00 p.m. en el auditorio de Telefónica, en el Cercado de Lima, día del bicentenario del natalicio del héroe de Arica.
  • El tráiler puede ser visto en https://youtu.be/_Q81pc4i0D4

Lima, Perú.- En el marco del 87 aniversario de la reincorporación de la ciudad heroica de Tacna al Perú, a celebrarse el próximo 28 de agosto, se presentó el trailer del documental “Francisco Bolognesi: Tengo Deberes Sagrados que Cumplir”. Este documental ha sido dirigido por el cineasta Luis Enrique Cam, producido por 28.07 Comunicación y cuenta con el patrocinio de Telefónica del Perú. Su estreno será el viernes 4 de noviembre, a las 7:00 pm, en el auditorio de Telefónica, en el Cercado de Lima.

El documental recoge entrevistas a historiadores, especialistas en historia militar tanto del Perú y de Chile, así como a descendientes de Francisco Bolognesi, José de la Cruz Salvo y Roque Saénz Peña. Con imágenes de Lima, Arequipa, Tacna y Arica, el documental narra los momentos más importantes en la vida del héroe y los hechos dramáticos de la Batalla de Arica, acompañados de animaciones en 3D y recreaciones de época. La narración está a cargo del actor Bruno Odar.

“Ha sido un gran orgullo y una gran emoción prestar mi voz para personificar al gran Francisco Bolognesi, todo un ejemplo de perseverancia ante las dificultades y amor patrio que tanta falta hace en nuestros días”, dijo el reconocido actor.

El tráiler puede ser visto en la dirección web: https://youtu.be/_Q81pc4i0D4

De esta manera, Telefónica contribuye a reforzar los valores cívicos entre los peruanos, así como  reconocer y rendir homenaje al héroe nacional Francisco Bolognesi en el bicentenario de su natalicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.