Presentaron la «Bestia» de KTM

SUPER-DUKE-R

El Grupo Socopur, representante en Perú de las motocicletas austriacas KTM, presentó anoche en Lima la nueva 1290 Súper Duke R. Conocida internacionalmente como ‘La Bestia’ por sus inusuales características técnicas, simplemente impactó a los asistentes a la cita. Como consecuencia del desarrollo constante de su equipo de trabajo este nuevo modelo posee un diseño artístico, que complementa con armonía sus bondades mecánicas.

Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur estuvo a cargo de la presentación junto a los pilotos Alejandro Bulos e Ian Salazar, integrantes del Socopur Racing. “Es la más extrema y potente. Es lo más alto de KTM en lo referente a motos pisteras,” señaló el ejecutivo. Si te encanta lo mejor de lo mejor, si eres de las personas que disfruta sentir recorrer por todo tu cuerpo altos niveles de testosterona y adrenalina esto es lo que andas buscando.

Decenas de motos de la línea Duke de KTM con sus propietarios estuvieron también presentes en la cita. Sus unidades, estacionadas en la puerta del Restaurante Pescados Capitales, le dieron un colorido especial al frontis del local. La prensa especializada que cubrió la presentación quedó maravillada con la KTM 1290 Súper Duke R. Dos cilindros, cuatro tiempos, 1,301 centímetros cúbicos, 180 caballos de fuerza, caja de cambios de garras de seis velocidades. Esto sólo para empezar.

 

Su motor lubricado a presión gracias a sus tres bombas de rotor, su encendido regulado electrónicamente sin contacto y con ajuste digital, su chasis compuesto por un bastidor de tubo de celosía, formado por tubos de acero al cromo-molibdeno, su manubrio de aluminio, frenos delanteros de dos discos con pinzas de cuatro émbolos atornilladas en sentido radial y los posteriores con dos émbolos son sólo algunas de sus características, que la han convertido en ‘La Bestia’ que recorre el asfalto derrochando calidad, potencia y seguridad.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top