Prima AFP informará a sus afiliados a través de unidades móviles

Prima Móvil se desplazará a conos de la capital

Prima Móvil

  Fono Prima: Lima 615-7272 – Provincias 0-801-18010 

  • Iniciativa se suma a los canales que Prima AFP ha puesto a disposición de sus afiliados para estar más cerca de ellos y facilitarles la información y consultas

Lima, Perú.- Con la finalidad de reforzar su labor informativa y de asesoría, Prima AFP ha implementado su servicio Prima Móvil, que consiste en poner en circulación dos unidades móviles que brindarán, a los afiliados del Sistema Privado de Pensiones en general, información sobre los esquemas de comisión para que estos puedan tomar una decisión estando bien informados.

“Queremos estar cerca a los afiliados y por eso iremos a donde ellos están para ofrecerles la información que necesitan respecto a la elección de la comisión y otros temas de consulta sobre el Sistema Privado de Pensiones”, señaló Jaime Vargas, gerente de División Comercial de Prima AFP.

El ejecutivo explicó que cada Prima Móvil es una especie de oficina en la cual una asesora especializada en el Sistema Privado de Pensiones brindará personalmente información y resolverá consultas. En la unidad móvil también se entregarán folletos sobre los esquemas de comisión, los cuales contienen las características de los esquemas, los canales por los cuales se puede realizar la elección de la comisión, entre otros. Asimismo en cada Prima Móvil se transmitirán videos explicativos sobre el proceso de elección de esquema de comisión. Para este servicio Prima AFP ha pensado en los distritos más alejados como Ventanilla, Puente Piedra, Los Olivos, entre otros.

Cabe resaltar que esta iniciativa se suma a los canales que Prima AFP ha puesto a disposición de sus afiliados para estar más cerca de ellos y facilitarles la información y consultas, como: conferencias en línea semanales, chat en horario de 3 a 7pm, o consultas directas al correo: servicios@prima.com.pe

Servicios y canales de atención implementados por Prima AFP

Servicios de Asesoría

Charlas de coyuntura económica financiera a cargo de nuestros ejecutivos de inversiones.

  • Charlas de asesoría pre-jubilatorias: Especialistas de Prima AFP, realizan una serie de charlas a nivel nacional, a fin de informar sobre los mecanismos para acceder a su jubilación.
  • VideoConferencias en nuestra plataforma de AFPconversa: (www.afpconversa.com.pe) en las que especialistas del sistema privado de pensiones exponen sobre temas de interés para los clientes y responden consultas en línea.

Chat de consultas: los afiliados pueden acceder al chat desde Prima AFP, el horario especial es de 3pm a 7pm.

Información para el afiliado:

  • Envío de información vía celular: los afiliados pueden recibir vía mensajes de texto (SMS) a su celular, de forma segura, información sobre el saldo de sus cuentas. Cada cliente elige la frecuencia de envío.
  • Informes y Boletines:
    • Informe de coyuntura cuatrimestral: sobre la situación del mercado financiero, las perspectivas económicas financieras y la estrategia de inversión de Prima AFP para los próximos meses (se encuentra en la web y se envía con los estados de cuenta)
    • Boletín económico-financiero mensual: de manera sencilla y resumida, se informa sobre los aspectos económicos y financieros más importantes de la coyuntura económica a nivel local e internacional. Este boletín es elaborado por el Banco de Crédito – BCP (Área de Estudios Económicos del BCP) para nuestros afiliados  (se encuentra también en la web)
    • Informe de Inversiones, que detalla la rentabilidad y estructura de inversión de los tres tipos de fondos e  información sobre los mercados financieros, se envía por email.

Canales de Atención:

  • Red de 17 agencias a nivel nacional. Atención presencial y personalizada.
  • Fono Prima: a través del cual, un equipo de ejecutivos responde las consultas y atiende requerimientos de los afiliados. Fono Prima Lima: 615-7272. Fono Prima Provincias: 0-801-18010
  • Portal de afiliado (www.prima.com.pe): permite a los afiliados y jubilados consultar en línea sus saldos y movimientos de sus cuentas, conocer la rentabilidad obtenida por cada tipo de fondo y actualizar sus datos.
  • Servicios@: los clientes pueden hacer sus requerimientos o consultas a servicios@prima.com.pe y en un máximo de 24 horas obtener una respuesta.

29 thoughts on “Prima AFP informará a sus afiliados a través de unidades móviles

  1. Buenos dias ya hice el primer paso del retiro del 95.5 tenia la cita para el 31 de marzo y no la puedo hace pueden ayudarme hacerla mi fondo esta bajando por la cuyuntura de la bolsa de valores ayudenme a terminar mi proceso de retiro de fondo mi numero de telefono es 989274341

  2. Barrios Muñoz Marcos Wenceslao me llego el dictamen definitivo y quiero una cita para hacer mi primera secion de invalidez si me pueden dar la cita para empezar mi tramite mi numero de celular 954947775- este es personal pero yo tengo problemas auditivos si me responden por correo o llamar a este numero que contestan mis hijos 997575403 les agradeceria no tengo clave web

  3. Daniel Mendoza Flores llego el dictamen transitorio a mi correo lo acepto estoy sin atencion medica solicito que se me de una cita para empezar el tramite de invalidez no trabajo y no tengo atencion medica tengo entendido que con este Dictamen ya voy a tener atencion medica estoy atendiendome particular y ya no tengo dinero para hacerlo mi telefono es 986001212 o 948702038 estare esperando se comuniquen, no tengo clave web si me pueden generar una

  4. buenos días..el día sábado me tocaba solicitar mi retiro y la página no me dejo accder porque decía que no estaba afiliado..me respondieron con el ticket cas-1874215-K7D8L8…mi pregunta es que tiempo debo esperar para saber si lo solucionaron? por que el sábado me tocaría y si no accedo ya se acaba el tiempo para hacerlo..necesito su ayuda por favor

  5. Quisiera saber yo envié mi solicitud y hasta hora nada kiero saber a k se debe este problema xk kise de nuevo saber si tengo más plata y sale k ya no tengo pero si nikiera he retirado y también mi estado de cuenta por favor gracias

  6. el numero de provincia 080118010esta fuera de servicio para actualizar datos, no puedo obtener mi clave web. Que se puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.