Primax invita a sus consumidores a unirse a la Selección Primax

  • Sortean 05 paquetes dobles para Rusia 2018

Lima, Perú. – Primax, líder en el mercado de abastecimiento de combustibles, se suma a la fiebre mundialista y sorteará 5 paquetes dobles con todo incluido para alentar a la Selección en sus encuentros contra Francia y Australia. Además, los fieles usuarios de las estaciones Primax podrán acceder al sorteo de 1000 camisetas oficiales de nuestra Selección.

La promoción, válida a nivel nacional, será accesible por cada 30 soles de consumo en combustibles o por cada 10 soles de consumo en GLP y GNV. Al momento de la recarga, un playero le entregará un código, el cual deberá ingresar en la web www.primaxtepremia.com.pe. Los usuarios de G-Prix, de la tarjeta Bonus y de la app Primax GO obtendrán una opción adicional para ganar.

El sorteo de los paquetes dobles, los cuales incluyen los pasajes, traslados, estadía y entradas para ambos partidos, además de una bolsa de viaje de 1500 dólares por paquete, se realizará el 11 de mayo. Los consumidores de Primax podrán seguir acumulando opciones para ganar hasta un día antes del sorteo. Las camisetas, por su parte, serán sorteadas en grupos de 15 unidades diariamente a partir del 2 de abril.

De esta manera, Primax refuerza su compromiso por brindarles experiencias Premium a sus consumidores y contribuye a que más peruanos cumplan su sueño de ver competir a su selección en el Mundial.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top