Primax y Stéphane Peterhansel: El espíritu del Dakar nos impulsa a dar siempre más

  • De la mano de Primax, auspiciador oficial del equipo X-Raid, Peterhansel logró hacerse del 3er puesto en la última edición del #Rally Dakar 2020.

Enterese.net.- Stéphane Peterhansel, piloto más laureado en la historia del #Dakar con más de 13 títulos a lo largo de su carrera, visitó nuevamente #Lima con motivo de la entrega de un reconocimiento a su trayectoria como corredor del icónico #rally del #desierto.

El reconocimiento a Peterhansel, conocido también como “#Monsieur Dakar” y quien ocupó el tercer puesto fue en la última edición del Rally Dakar celebrada en Arabia Saudita, fue entregado por Carlos Gonzales, CEO de Primax, auspiciador oficial del equipo X-Raid.

“Ser los primeros siempre es una buena noticia, pero es aún más grato demostrar la capacidad de hacer frente a los retos que se presentan a lo largo del camino. Por ello, queremos reiterar nuestro agradecimiento al equipo X-Raid, representado hoy por Stéphane Peterhansel, por la confianza y por demostrar que la perseverancia y disciplina cosechan grandes logros”, indicó Gonzales.

En esa línea, Peterhansel agradeció el reconocimiento entregado por #Primax y reiteró su deseo por seguir participando en esta carrera.

Cabe destacar que el Dakar es un evento clave por su relevancia mundial y una apuesta muy importante para Primax, que los ha consolidado como la energía que mueve al equipo X-Raid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.