Primera carrera deportiva global de Bimbo “Global Energy 2015”

 bimbo-global-energy (1)

http://www.globalenergybimbo.pe/

Bimbo del Perú, con 16 años de operaciones en el Perú, dio a conocer su primera carrera “Global Energy Race” con la finalidad de promover a nivel mundial un estilo de vida saludable junto a la realización de actividad física.

El motivo de esta iniciativa es difundir a nivel mundial el deporte con la finalidad de impactar positivamente en la salud de las personas y en las futuras generaciones.

Bimbo tiene la más firme convicción de que una vida saludable se obtiene mediante una alimentación balanceada, los buenos hábitos alimenticios y la práctica diaria de actividad física.

La Carrera

  • Fecha: Domingo 27 de setiembre
  • Lugar: Parque Mariscal Ramón Castilla en Lince.
  • Hora: desde las 8:30am
  • Participantes: Aproximadamente 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en las sedes de: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.
  • bimbo-global-energy (3)

Premios:

Los ganadores absolutos de todas las categorías de hombre y mujer en la carrera de 10 kms tendrán pase directo para la edición del 2016 eligiendo la sede de los países participantes en donde quieran correrla.

Recorridos

En Lima se podrán correr las rutas de:

10 kilómetros

Para aquellas personas que practican el deporte más de 3 veces por semana o aquellos que están entrenando para alguna competencia.

Aptos desde los 16 hasta los 70 años en el recorrido más largo.

3 kilómetros

bimbo-global-energy (2)

Caminata dirigida sobre todo a la familia, sin importar la condición física o la edad. El objetivo es abrirse paso en el deporte y motivarse a iniciar.

Podrán participar los niños a partir de los 12 años.

Precios y puntos de venta

Los interesados podrán inscribirse comprando sus entradas de forma presencial por Teleticket de Wong y Metro o a través del código vía online en http://www.globalenergybimbo.pe/

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top