Procesador-Intel-Atom-Z2760-para-tabletas-con-Windows-8

Procesador Intel Atom Z2760 para tabletas con Windows 8

Procesador-Intel-Atom-Z2760-para-tabletas-con-Windows-8El Nuevo procesador Intel Atom™ Z2760 de Intel Corporation es un System on a Chip Dual-Core altamente integrado y especialmente proyectado y dirigido a tabletas y tabletas convertibles con Windows* 8, incluyendo la nueva interface de usuario del Windows* 8, así como el modo familiar del Windows para Desktop. La nueva solución de Intel ha sido proyectada para ofrecer un óptimo desempeño y una velocidad de respuesta en formatos elegantes y livianas.

El Procesador Intel Atom Z2760 permite las más finos y livianas tabletas con la arquitectura Intel® -hasta 8,5mm de espesura y 750 gramos. La tecnología también ofrece una larga duración de batería (más de 10 horas de reproducción de video HD), y más de 3 semanas en modo de reposo. La comunicación de campo próximo (NFC, por sus siglas en inglés) de un toque permite el emparejamiento próximo entre la tableta y otros dispositivos móviles habilitados para la NFC. El paquete tecnológico también incluye soporte para una cámara HD avanzada (hasta 8MP), así como Wi-Fi, 3G WWAN y 4G LTE* WWAN.

Las principales características y capacidades del Procesador Intel Atom Z2760 se resumen a continuación:

Procesador Intel® Atom™ Z2760 (anteriormente conocido con el nombre en clave «Clover Trail»)

  • Procesador Dual-Core de alto desempeño – El procesador Intel Atom Z2760 es un procesador dual-core, de cuatro hilos con hasta 1.80 GHz y cuenta con la Tecnología Intel® Burst y con la Tecnología Intel® Hyper-Threading.
  • Tecnología Intel Burst – Permite que el procesador aumente      dinámicamente para un mejor desempeño, posibilitando la provisión de un      mayor desempeño bajo demanda en formatos menores.
  • Tecnología Intel Hyper-Threading – La Tecnología Intel Hyper-Threading ofrece desempeño y soporte para aplicaciones con subprocesos múltiples, ayudando a proveer mayor desempeño y velocidad de respuesta del sistema para los actuales ambientes multitareas al permitir que el procesador ejecute dos instrucciones en paralelo.
  • Proceso tecnológico System-on-Chip (SoC)  – El Procesador Intel Atom Z2760 usa el proceso tecnológico de 32 nanómetros, con la segunda generación de los transistores High-k Metal Gate.
  • Intel Graphics Media Accelerator – Gráficos integrados con hasta 533 MHz de frecuencia en el núcleo gráfico y soporte para la aceleración de Hardware y la codificación de video 1080p.
  • Pantalla Interna/Externa – Soporte para un monitor interno MIPI-DSI o LVDS, además de una salida HDMI* 1.3.
  • Controlador de memoria integrado y soporte LPDDR2 – Un controlador de memoria dual-channel de 32 bits integrado ofrece un rápido desempeño para lectura/grabación en la memoria a través de un eficiente algoritmo de pre carga, baja latencia y alta memoria de banda ancha. El Procesador Intel Atom Z2760 incluye soporte para LPDDR2, tasa de 800 MT/s y hasta 2 GB.
  • Almacenamiento – Embedded Multimedia Card 4.41 (eMMC 4.41).
  •  Gestión de Energía – Utiliza estados de bajo consumo en modo inactivo o en reposo (S0ix) para soportar el modo de reposo conectado de Microsoft*.
  • Cámara y Procesador de Señal de Imagen (ISP, por sus siglas en inglés) – ISP integrado con soporte para una cámara HD primaria (de hasta 8MP), y una cámara secundaria (de hasta 2.1MP).
  • Seguridad – Secure Boot con la Intel Platform Trust Technology (fTPM, por sus siglas en inglés), basada en Firmware.
  • I/Os – GPIOs, USB 2.0, I2C, UART, SPI, SDIO 2.0, MIPI* DSI y MIPI* CSI.
  • Paquete Co-PoP compacto – Un compacto diseño de 14mm x 14mm con soporte para LPDDR2 del paquete del cliente.
  • Sensores de plataforma – Soporte para GPS, combinación acelerómetro / brújula, centro sensor de hardware, ALS, SARS y sensores de proximidad y temperatura.

3 thoughts on “Procesador Intel Atom Z2760 para tabletas con Windows 8

    1. Hola! deberias de iniciarla de fabrica, si se traba tendrias que instalarle de nuevo externamente, para eso, lo tendras que llevar al soporte técnico de la marca. Por un tema de garantías, mejor llévalo sin duda al representante de esa marca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.