Produce amplía hasta el 23 de julio el cierre de los concursos de Innóvate Perú – FIDECOM

para proyectos de innovación productiva del sector empresarial

Lima, Perú.- El Ministerio de la Producción, a través de Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT), Secretaria Técnica de Innóvate Perú – FIDECOM, informa a la comunidad empresarial que ha ampliado hasta el 23 de julio la fecha límite para la recepción de proyectos de los concursos de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Asociadas (PIPEA), Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI) y Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN). Esta ampliación tiene la finalidad de captar más proyectos provenientes del interior del país.

El primer concurso, PIPEA, tiene por objeto evaluar y seleccionar proyectos de innovación productiva en empresas asociadas. Se cofinanciarán los mejores proyectos hasta por un monto máximo de S/. 425 mil nuevos soles.

El segundo PIPEI, tiene por finalidad evaluar y seleccionar proyectos de innovación productiva en empresas individuales. En este caso se cofinanciarán proyectos por un máximo de S/. 290 mil nuevo soles.

Y para el último PIMEN, se esperan proyectos de innovación productiva elaborados por microempresas con personería jurídica registradas en REMYPE. Para este concurso el monto máximo a entregar es de S/. 150 mil nuevos soles. También podrán participar las personas naturales con negocio registradas en REMYPE, pudiendo recibir hasta S/. 80 mil nuevos soles.

Las bases están disponibles en la página web: www.innovateperu.pe. En la misma página, las empresas podrán encontrar un video tutorial de cómo llenar la ficha de proyecto que le permitiría postular.

Para mayores consultas pueden escribir al correo electrónico: consultas@innovateperu.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.