Programa Movimiento y Felicidad Coca-Cola recorre diversos distritos de Lima

 

 

movimiento-felicidad

ApuntesEmpresariales.com .- En el marco del día mundial de la actividad física y el deporte, Coca-Cola nos invita a participar de su programa Movimiento y Felicidad que, en alianza con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), este año se viene  implementando en complejos deportivos de San Juan de Miraflores, Independencia y Santa Anita. Ello con el objetivo de seguir promoviendo estilos de vida activos y saludables que contribuyan a combatir el sedentarismo.

Este programa es liderado por el Dr. Jorge Alva, reconocido médico de la Selección Nacional de Fútbol y permite que personas de todas las edades tengan un espacio para realizar actividad física, recibiendo asesoría deportiva gratuita, así como una revisión médica, para determinar la rutina más adecuada, de acuerdo a su condición física.

“Comenzamos esta iniciativa con el objetivo de generar bienestar y felicidad en las personas hace 37 años y ha venido funcionando, cada verano, de forma ininterrumpida desde entonces. Durante este tiempo, no solo hemos contribuido a perfeccionar rutinas deportivas, sino hemos sembrado en las personas una cultura de actividad, movimiento y salud. Nos visitan familias enteras que han incluido la actividad física como parte de su rutina diaria”, comenta el Dr. Jorge Alva, Director del Programa Movimiento y Felicidad.

A principios de este 2015, Movimiento y Felicidad Coca-Cola se puso en marcha en el complejo deportivo del IPD ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, logrando convocar a más de 100 personas por día. Del mismo modo, funcionará, durante todo el mes de abril, en el complejo deportivo del IPD Tahuantinsuyo de Independencia y luego en el complejo deportivo de Santa Anita. Para acceder al programa, solo es necesario acercarse al complejo del IPD a partir de las 06:00 a.m. e inscribirse.

“Esta es una de las diversas iniciativas que desarrollamos en Coca-Cola como parte de nuestro compromiso de impulsar estilos de vida más activos. Gracias al trabajo colaborativo que venimos realizando con el IPD y el Dr. Alva, hoy podemos llevar el programa Movimiento y Felicidad a muchas más personas. Tenemos como objetivo promover el bienestar integral, a través de hábitos saludables como la actividad física”, afirma Julia Sobrevilla, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola Perú.

Durante estos 37 años de funcionamiento ininterrumpido, Movimiento y Felicidad Coca-Cola ha beneficiado a más de 100 mil personas, llegando a distritos como  San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Lurín, San Miguel, Magdalena, Huachipa y fuera de Lima, a Chincha y Trujillo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top