Prosegur alarmas presenta sistema de Monitoreo Vehicular por GPS

  • Sistema de monitoreo GPS permite hacer seguimiento en tiempo real de vehículos
  • El sistema cuenta con un botón de pánico
  • Sistema de monitoreo GPS fue instalado en los vehículos competidores del Rally Caminos del Inca 2017

Las estadísticas realizadas por la dirección de robos de vehículos de la policía nacional, muestra que más de 18 autos al día son robados. Por muchos años, los delincuentes robaban vehículos para desmantelarlos y vender sus piezas en mercados informales, hoy la situación ha cambiado; los asaltantes optan por extorsionar, vía telefónica, a las personas a las que les han robado sus automóviles. El sistema de rastreo satelital es indispensable para ayudar a localizar tu auto en caso de robo.

Prosegur, empresa con más de 36 años en el Perú y líder en el sector seguridad, su presenta al mercado su sistema de localización y rastreo de vehículos por GPS para clientes particulares. Este sistema permite conocer las 24 horas del día la ubicación de nuestros bienes, saber cómo y dónde están nuestros seres queridos y además tener la tranquilidad de contar con un servicio de seguridad ante cualquier emergencia.

“Al contar con nuestro GPS de Prosegur instalado nuestros clientes podrán visualizar ilimitadamente a través de la plataforma el comportamiento y/o trayectoria del vehículo en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a internet” afirmó Federico Bagedelli, gerente general del Prosegur.

El sistema de GPS de Prosegur cuenta con una novedosa incorporación, un botón de pánico ubicado estratégicamente en el vehículo; el cual ante un evento como robo o accidente puede ser presionado durante 5 segundos alertando automáticamente a la central de monitoreo, la que iniciará el protocolo de validación y de ser confirmado se articulará con la Policía Nacional del Perú.

“Nuestro principal valor agregado es la capacidad de respuesta, no cobramos por la recuperación del vehículo y nuestra central de emergencia contesta las llamadas en menos de 15 segundo porque entendemos que ante una emergencia debemos actuar con rapidez”, aseveró Bagedelli.

Cabe resaltar que en la última edición del Rally Caminos del Inca, Prosegur ha instalado el sistema de monitoreo por GPS a todos los vehículos de la competencia; los cuales están siendo monitoreados desde la central receptora de Prosegur Alarmas.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top