Protein snack ingresa al mercado peruano

Barritas con alto contenido en proteína y fibra que marcarán la diferencia en su rubro 

Enterese.net.- Con la misión de cubrir la necesidad de las personas que buscan una alimentación saludable, ingresó al mercado peruano #ProteinSnack, bajo la marca Your Goal, en sus presentaciones Yogurt & Berries y Chocolate & Crispis, mediante los puntos de venta de Farmacias Peruanas (MiFarma e Inkafarma) y tiendas especialistas  de alimentación deportiva; Nutripoint y con miras de ingresar este año a cadenas de supermercados, grifos y tiendas de conveniencia.

Protein Snack busca dejar el mito que las barras de proteínas son sólo para deportistas. Protein Snack es para todos son libres de los octógonos de advertencia, que ha impulsado el gobierno para el cuidado de la alimentación en niños y adolescentes. Tienen un mínimo contenido de grasa, azúcares y carbohidratos.

Protein Snack cumple con el desafío de ofrecer un producto como una alternativa saludable y de sabor agradable; esta es una de las principales características del producto, el desafío era obtener un excelente sabor junto a un perfil nutricional adecuado para competir directamente con productos que pueden ser saludables pero que no son ricos y con productos ricos pero que te hacen daño.

¡No rompas tu dieta! y cámbiate a un snack libre de culpas. En comparación a otros snacks del mercado las barritas Protein Snack  Tiene 15 gramos de proteína, y 9-10 gramos de fibra dietética, lo que la hace un snack contundente que te ayudará a controlar el apetito dando la sensación de saciedad y prolongándola por más tiempo.

Además, se ha demostrado que el consumo de proteínas en una dieta es de gran ayuda para poder controlar el peso. La fibra es fundamental en una dieta promueve el tránsito intestinal y te ayuda a disminuir el colesterol, el azúcar en la sangre, lo que va a ayudar con tu objetivo de controlar tu peso. No tienes excusas y cámbiate a un snack libre de culpas. Búscalas en Mifarma, Inkafarma y Nutripoint. Instagram: @proteinsnackperú

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top