Proteje tu laptop y otros equipos en casa o en la oficina con los FVP-1202N de FORZA

Lima, Perú.-  Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía presentó recientemente en el Perú sus protectores de voltaje FVP-1202N

La Serie FVP de Forza cuenta con funciones únicas en el mercado: aparte de brindar protección total a tus equipos electrónicos, pueden girar hasta 350° para permitirte acomodar tus dispositivos en el ángulo más adecuado, sin obstruir las demás tomas de corriente. El práctico interruptor de encendido/apagado también contribuye a disminuir el consumo innecesario de electricidad.

Lo más importante: protegerán automáticamente tus equipos contra caídas de tensión o sobrecargas  transitorias asociadas con relámpagos o problemas de baja tensión en la red de suministro eléctrico. Estos dispositivos son capaces de funcionar con equipos de alto consumo pues soportan hasta 1800 watts y tienen una capacidad de supresión de picos de voltaje de 900 Joules.

Según manifestó Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies: “Siempre protegemos a las desktops pero nunca a las laptops, ¿cuantos cargadores o más aún, discos duros se malogran por falta de protección eléctrica en una laptop? ¡Y protegerlos te cuesta mucho menos de lo que imaginas!”

“En épocas de fin de año, se venden muchas laptops para diferentes entidades públicas y privadas, pero, ¿cuántas de estas llevan protección eléctrica? Preferimos un mouse de regalo o algo similar cuando LO MEJOR es un equipo que te proteja eléctricamente a tu herramienta de trabajo” Agregó Becerra (¡y tiene mucha razón!)

Otras aplicaciones del FVP-1202N, además de computadoras y laptops: Multifuncionales y Fotocopiadoras, Proyectores y pantallas LCD, Máquinas de Soda y Café, Centrales Telefónicas, Routers/Módems, Y HASTA AIRES ACONDICIONADOS DE 12000BTU!!! (Etc.)

CARACTERÍSTICAS   Protector de Voltaje: FVP-1202N Nivel de Protección 3

Margen de voltaje                             180-268VCA

Margen de frecuencia                      50/60Hz con detección automática 

Corriente máxima de protección    18000ª

Capacidad de supresión de picos 900 Joules

Tipo de conexión de entrada          NEMA 5-15P

Número total de salidas                  1 Conector NEMA 5-15R

Temporizador de retardo                15/30/180 seg.

Color                                                  Negro

Dimensiones (Largo x Ancho x Al) 100 x 45 x 45mm

Peso neto                                           143g

Indicadores visuales                         3 indicadores luminosos en la parte superior de la unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.