Prueba de Fondo: el documental de Inés Melchor será proyectado en salas nacionales

#PruebadeFondo el documental de #InésMelchor

  • Película auspiciada por #Entel obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine de Lima. 

Enterese.net. – Inés Melchor es la protagonista del documental “Prueba de Fondo”, que se estrenará el 30 de mayo en Huancayo y el 6 de junio a nivel nacional y cuya realización se dio gracias al auspicio de Entel y a la distribución de Tondero Producciones.

El documental se filmó durante más de tres años en ciudades como Río de Janeiro, Santiago de Chile, Lima y Huancayo; captando las principales competencias en las que Inés ha marcado historia, además de entrenamientos e incluso procesos de recuperación de una de las deportistas peruanas más importantes de los últimos años.

Para los directores de la película, Óscar Bermeo y Christian Acuña, el documental busca reivindicar el lugar del deporte en la mirada social a través de la historia de lucha de #InésMelchor. Este testimonio audiovisual podrá servir como una herramienta de fortalecimiento y movilidad social en sectores con pocas o nulas oportunidades del Perú.

#PruebadeFondo tuvo ya un paso exitoso por las pantallas en el 22 Festival de Cine de Lima 2018, en el que obtuvo el Premio del Público a mejor película. 

Fanpage:

https://www.facebook.com/Pruebadefondo.documental/

Trailer oficial:

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top