Prueba el revolucionario ANEW Clinical A-F33

 AVON

  • Primer tratamiento dermocosmético de Avon, creado y certificado por los laboratorios  Neostrata.
  • 5 de cada 10 mujeres luego de probar ANEW Clinical Pro Line Eraser desistieron de sus planes de procedimiento quirúrgicos

Avon Products Inc. lanzó al mercado su más reciente y patentado producto antiedad: ANEW Clinical A-F33 con molécula Amino-Fill 33, el descubrimiento más revolucionario antiarrugas de la década y queremos que tú lo pruebes y nos des tu testimonio.

La línea para el cuidado de la piel ANEW lleva 20 años en el mercado manteniendo su condición de pionera en el descubrimiento de nuevas tecnologías y en la creación de productos únicos para la piel que contrarrestan los efectos del paso del tiempo.

En ese marco de celebración y gracias a una alianza ganadora con Neostrata Company, líder global en tratamientos tópicos antiedad, Avon presenta en su Campaña 13 y por primera vez el poder de la molécula Amino-Fill en su nueva ANEW Clinical A-F33.

ANEW Clinical A-F33 cuenta con el poder de la Aminofil, una molécula innovadora que junto al ácido glicólico y al  retinol ayudan a estimular las células de la piel para incrementar la producción del colágeno.

“Me siento muy emocionada, ANEW Clinical Pro Line Eraser podría significar el futuro de los tratamientos antiedad. Los resultados se evidencian en la primera semana de uso: es impresionante”, según Chery Karcher, dermatóloga certificada y consultora profesional para Avon.

Grandes resultados:

Su uso diario reduce la apariencia de las arrugas profundas y finas en tan sólo siete días. El 100% de las mujeres mostró una reducción de líneas finas con su uso diario; produce una mejora de hasta 50% en las líneas de expresión y arrugas profundas en tan solo 11 semanas.

Según Bárbara Green, Vicepresidente de Asuntos Clínicos y Tecnología de NeoStrata Company Inc., la sociedad con Avon les generó mucha expectativa y les emociona haber colaborado con los científicos de Avon en el descubrimiento de la nueva molécula. “Estamos muy felices de asociarnos con Avon y entregar una solución revolucionaria para el mundo y para la lucha contra el envejecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.