PRÜNE inicia su expansión en el mercado peruano con nueva tienda en larcomar

03-Prüne-Larcomar

ApuntesEmpresariales.com.- Como parte de su plan de expansión en la región, PRÜNE inicia una nueva etapa para la marca en el mercado peruano, liderada por la apertura de su primera tienda en la Plaza Fashion del centro comercial Larcomar. La marca ahora contará con una propuesta unificada de productos -para cada temporada- en sus diversas tiendas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y  Paraguay.

En cuanto a tendencias para esta temporada, en la colección PRÜNE predominan las texturas y los colores intensos. Borgoñas, azules y naturales dicen presente, aunque el negro absoluto sigue vigente por ser un clásico. La colección de carteras oscila entre las formas clásicas y lo barroco. Carteras de solapa, de mano, bolso o rígido, siempre con espíritu urbano y moderno.

  • Carteras: Las carteras continúan siendo el accesorio por excelencia. La novedad del invierno son las combinaciones de materiales y colores; los estilos se superponen y se potencian. Los cueros lujosos con grabado cocodrilo y lagarto toman aires rocker y vintage mezclando recursos. El pelo liso o leopardo pierde formalidad jugando con otros cueros o usados en formas mórbidas.
  • Zapatos: Las botas son la tendencia este invierno 2013: hípicas, bucaneras o, de media caña, como borcegos con look biker sobrecargados de tachas. Los mocasines  con plataformas son también muy chic con aires masculinos y detalles dorados.
  • Camperas: En abrigos, los tapados  en shearling juegan con los colores de la temporada en audaces combinaciones y grandes cuellos. Matelaseados, tachas y animal print sobresalen en tapados o chaquetas cortas;  y un  aire militar en detalles y  paleta de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.