PSMART2019: Primer smartphone Gama Media en poseer cámara dual con Inteligencia Artificial

Lima, Perú.- Huawei, la compañía líder en innovación de dispositivos tecnológicos, lanzó hace poco al mercado peruano el P Smart 2019, el único equipo de gama media premium en integrar Inteligencia Artificial (IA) en su doble cámara. Este potente distintivo logra significantes mejoras en la calidad fotográfica del dispositivo. Aquí te detallamos algunas:

  • La cámara frontal de 16 megapíxeles ofrece la tecnología AI Selfie Scenery Recognition, que detecta ocho tipos de fondos de retrato aplicando diferentes algoritmos de optimización para lograr los mejores resultados.
  • Respecto a la cámara trasera, posee un lente de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, con un lente de 2 megapíxeles con apertura máximo f/2.4 dedicada al modo retrato y al popular efecto Bokeh de la compañía, perfecto para lograr detalles acentuados.
  • Asimismo, gracias a esta característica, el PSmart 2019 es capaz de reconocer 22 objetos y 500 escenarios en tiempo real.
  • Gracias a la Inteligencia Artificial y al sistema EMUI 9.0 del PSmart 2019, los lentes del dispositivo reconocen puntos de referencia, pinturas, calcula las calorías de los alimentos y realiza traducción en tiempo real.
  • Esta combinación también permite comprar al alcance de la mano, solo con escanear un producto directamente o presionar con dos dedos un objeto en una imagen para obtener acceso directo a un enlace de compras, de manera rápida y fácil.

Estas particularidades que acompañan un diseño premium y de potente desempeño, las podrás encontrar en el PSmart 2019, disponible en Movistar, Bitel, Claro y Entel. Los colores y los precios podrían variar de acuerdo a cada operador.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top