#Puma presenta el #nuevouniformeACMilan

Puma celebra el legado de 1969 con el nuevo uniforme titular del AC Milan

#Puma presenta el #nuevouniformeACMilan

Enterese.net.- La compañía deportiva #PUMA y el #ACMilan presentan el nuevo uniforme titular, inspirado en uno de los años más exitosos del club, para celebrar el 120° aniversario de los #Rossoneri.

El uniforme titular para la temporada 2019/20 del AC Milan celebra los éxitos de 1969, con un impactante y elegante diseño que honra el revolucionario estilo de juego que el club demostró hace 50 años.

En 1969, AC Milan fue protagonista del fútbol mundial al ganar su segunda Copa de Europa en Madrid en mayo, para después ser coronados como campeones de la Copa Intercontinental en octubre. Ese mismo año, Gianni Rivera, el ícono del club, recibió el premio Balón de Oro por su excelente desempeño, convirtiéndose en el primero de los seis Rossoneri que han ganado ese ansiado trofeo.

El diseño incluye las clásicas y delgadas líneas Rossoneri, además de un cuello negro redondo, una moderna interpretación de los uniformes clásicos del AC Milan en la década de 1960.

La camiseta cuenta con la tecnología dryCELL de #PUMA, que controla la humedad. Al estar incorporada en el material, aleja el sudor de la piel, asegurando una interfaz seca en el cuerpo incluso durante el ejercicio más intenso.

La nueva camiseta debutó en la cancha el 19 de mayo durante el último partido en casa de la Serie A en San Siro.

La camiseta titular estará disponible desde la primera semana de Junio las tiendas #PUMA de Jockey Plaza, Plaza Norte, Mall Del Sur, Larcomar y Mega Plaza a 199 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.