Puma presenta la nueva combinación de colores de POWERCAT

puma powercat

El Botín Más Poderoso de PUMA presenta un nuevo diseño con colores naranja y morado. 

Lima, Perú.- PUMA lanzó el PowerCat 1 FG en su nueva combinación de colores, naranja y morado. El botín será utilizado por primera vez en cancha por Cesc Fàbregas durante el partido de Barcelona en la UEFA Champions League™ cuando jueguen contra Ajax. Otros jugadores también utilizarán el botín, uno de ellos será Nemenja Vidic, capitán del Manchester United.

El PowerCat 1 FG combina tecnología de punta con una estética innovadora, haciendo que el jugador maximice su poder de patada y precisión en la cancha.

Cesc Fábregas comentó, “Han sido exactamente dos años desde que inicié mi relación con PUMA y desde entonces he utilizado el PowerCat. PUMA regularmente provee nuevas combinaciones de colores en la línea Power y me gusta ser de los primeros jugadores en utilizarlos en la cancha. Esta nueva combinación es  muy atractiva y muy diferente a lo que se había hecho en el pasado, así que estoy emocionado por utilizarlos en el primer juego de la temporada de la Champions League.”

Presentando la nueva tecnología de PUMA, el PowerCat 1 FG mejora el agarre del balón (Tecnología 3D PST DUO) y provee un incremento de poder y precisión para los jugadores que se deben moverse mucho. El botín cuenta con tacos en forma de cuchilla, los cuales brindan maniobrabilidad y distribuyen la presión, al mismo tiempo el talón externo protege al pie y ayuda a estabilizar al jugador.

Cuenta también con una piel exterior suave y de alta calidad que mejora el ajuste, la comodidad y el toque. El material utilizado en el costado es una microfibra que permite que el botín sea más ligero y ayuda a dar soporte en el pie medio.

La línea de productos PowerCat 1 FG en naranja y morado se presentarán en la cancha el día de mañana y estarán disponibles en tiendas a partir del 1ero de Octubre de 2013.

Para más información, por favor visita: www.pumafootballclub.com

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top