Puratos celebra los 25 años del Chocolate Premium Belcolade

belcolade

Con un coctel de lujo, Puratos celebró los 25 años de su marca de chocolate Premium Belcolade en el mercado peruano. Este importante evento presidido por el Embajador de Bélgica y  altos ejecutivos de la marca en el Perú, contó con la participación de destacadas personalidades del sector empresarial y gastronómico, que se dieron cita en las instalaciones de la Residencia del embajador de Bélgica.

Bajo un concepto de galería de Chocolate; Puratos y su marca Premium Belcolade presentaron una exclusiva colección de pastelería y chocolatería fina moldeada en deliciosas piezas de arte como cuadros y esculturas de chocolate. Cabe destacar que esta muestra unió el talento Belga en manos de Serge Gandossi y César Páez, quienes dieron a conocer la nueva tendencia de pastelería y chocolatería fina a base del  cacao peruano.

Al respecto, el Gerente General de la marca en el Perú, Gonzalo de la Barra destacó: “Puratos se ha constituido avanzando e innovando en cada uno de sus productos, por ello estamos muy contentos en poder presentar nuestra exclusiva colección Premium de chocolates que son especialmente creados para nuestros clientes y consumidores. Nuestra capacidad de escuchar y aprender de ellos ha hecho que Puratos tenga un importante posicionamiento en el mercado no solo a nivel internacional sino también en el Perú”.

Puratos está presente en más de 120 países, con 54 plantas de producción en 4 continentes, con un volumen de ventas mundial de 1,3 billones de euros aproximadamente. Dentro de sus marcas, Belcolade es la marca Premium más destacada de chocolate real, lo que les ha dado un gran respaldo en el mercado respetando su filosofía de Espíritu de equipo, ética, Calidad, Pasión, Coraje e Innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.