Purina Dog Chow inicia convocatoria para Perrotón 2014

PERROTON

  • La gran novedad de este año es que la Perrotón será un festival con diversos puntos de atención veterinaria, stands de caricaturas digitales, spa para perros, centro de adopción, el PlayLandCan, entre otros.
  • La marca espera recibir 1000 perros acompañados de más de 2000 amos.

 

Lima, Perú.- Purina Dog Chow, marca de la categoría de alimentación de mascotas que pertenece al portafolio de Nestlé, junto a la Municipalidad de San Borja, anuncian el inicio de las inscripciones para la 3era edición de la Perrotón 2014, que se llevará a cabo el domingo 28 de setiembre en los exteriores del Cuartel General del Ejercito del Perú (Pentagonito) a partir de las 8:30 a.m.

Para participar, las personas deberán inscribirse en: www.dogchowperroton.com.pe. Ahí podrán encontrar toda la información necesaria sobre las rutas, requisitos, proceso de inscripción, etc. Posteriormente, tendrán que ir con sus perros a la entrega de kits y a un rápido chequeo veterinario los días viernes 26 y sábado 27 de septiembre de 9 am a 9 pm en la esquina de la mascota (Av. San Borja sur con Paseo del Bosque, San Borja). Las inscripciones culminan el 25 de setiembre.

En su tercer año consecutivo, la carrera espera recibir alrededor de 1000 perros con sus amos y familiares, continuando con el éxito de las pasadas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.