Purina llevó a cabo la primera jornada laboral Petfriendly en oficinas de Nestlé Perú

  • La actividad logró reunir 40 mascotas que visitaron a sus dueños en su centro laboral.
  • Además, se dieron en adopción a 4 mascotas a través de una alianza con la Asociación WUF

Enterese.net.- #Purina, marca de nutrición para mascotas de #Nestlé, organizó el primer #PurinaPets at Work en #Nestlé Perú. Esta actividad nació con el fin de fortalecer los vínculos entre colaboradores y sus mascotas. Asimismo, especialmente en el trabajo, estas visitas ayudan a que se reduzca el estrés, incentivan la socialización y promueven la satisfacción laboral.

La actividad reunió a más de 40 perros, que visitaron las oficinas de #Nestlé Perú junto a sus dueños. Allí disfrutaron de un espacio en el que pudieron jugar, descansar y compartir con otras mascotas. De igual manera, pasaron por una revisión nutricional a cargo de veterinarios que ofrecieron consultas y recomendaciones para el adecuado cuidado de los perros.

De la mano de la asociación WUF, se llevó a cabo la activación “Completa tu Dupla”, a través de la cual se logró concretar la adopción de dos perros.

“Esta dinámica permite a los colaboradores de #Nestlé Perú ir teniendo una idea de lo que es poder contar con la visita de sus mascotas en su centro laboral. De esta manera, experimentan los beneficios y valoran más el vínculo con sus perros y es que sabemos que mascotas y dueños son mejores estando juntos”, comentó Juan José Iglesias, veterinario y Gerente de Purina. “Esperamos poder seguir replicando esta actividad y contar con más visitas en una próxima oportunidad”, acotó.

El #Purina Pets At Work ya se llevó a cabo en las oficinas de #Nestlé de México, Argentina, Colombia, Venezuela y Brasil. Este año se espera replicar la dinámica en Panamá y Trinidad y Tobago.

Asimismo, la marca cuenta con un toolkit online a disposición de otras compañías con las bases para poder aplicar un #PetsatWork en diversas oficinas. (https://www.purina.es/pins/mascotas-en-el-puesto-de-trabajo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.