Qhatu Plaza promueve la integración y el esparcimiento de los vecinos de Santa Clara en Ate

Gran Bingo Familiar por Inauguración de Qhatu Plaza será el 17 de Febrero

 

  • El ´Gran Bingo Familiar´ por inauguración de Qhatu Plaza, es auspiciado por el Centro Cultural de la Municipalidad de Ate.
  • Importantes artistas como Paloma Fiuza, Junior Silva, conocido como “Pollo Gordo”; y la orquesta Camaguey, serán los encargados de animar el ´Gran Bingo Familiar´ de Qhatu Plaza.
  • Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana y culminarán con el esperado ‘apagón’.

Qhatu Plaza, el mall por conveniencia más importante de Santa Clara en Ate, invita a todos los vecinos, clientes y público en general, a disfrutar del  ´Gran Bingo Familiar´ por inauguración que se realizará el domingo 17 de febrero en las instalaciones del centro comercial, a partir de las 10 de la mañana. Al mismo tiempo, los asistentes podrán disfrutar de los más deliciosos platos peruanos en la ´Gran Feria Gastronómica y Artesanal´ que es organizada por los emprendedores de Ate.

Esta gran actividad contará con la animación de reconocidos artistas como como Paloma Fiuza, quien será la encargada de divertir a los niños con su Show Infantil. Además, el popular  Junior Silva, conocido como “Pollo Gordo” de Al Fondo Hay Sitio, ofrecerá un espectáculo lleno de humor y risas para toda la familia. Y como fin de fiesta, el ritmo y sabor lo pondrá la orquesta más reconocida del momento, Camaguey.

Para participar, el público asistente deberá canjear un cartón de bingo presentando sus vouchers  por compras mínimas de S/ 30 soles, realizadas en los diferentes locales de Qhatu Plaza tales como: Cineplanet, Mass, Efe, Diverticenter, Las Canastas, Avinka y el mejor mercado de Santa Clara «Qhatu Ahorro».

El canje de los cartones se podrá realizar hasta el 17 de febrero, día central del bingo. A más cartones, más posibilidades tendrán de ganar los juegos o el tan esperado ‘apagón’. Habrán grandes premios como electrodomésticos, canastas con útiles escolares, entradas al cine y muchas sorpresas más.

“Este ´Gran Bingo Familiar´ por la Inauguración de Qhatu Plaza, es el primero de varios eventos de esta magnitud que vamos a realizar, porque queremos generar un espacio de integración y esparcimiento, para  todos nuestros clientes, vecinos de Santa Clara y para el público en general. Estamos asegurando un día lleno de diversión, sorpresas y mucha música”, dijeron los organizadores.

El ´Gran Bingo Familiar´ de Qhatu Plaza por su inauguración, es auspiciado por el Centro Cultural de la Municipalidad de Ate. Ellos ofrecerán un show de música criolla y peruana a partir de la 1 de la tarde. Además, por la Inauguración de Qhatu Plaza, se instalará una ´Gran Fería Escolar´ con excelentes precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.