Quaker amplía su portafolio con dos nuevos lanzamientos

Enterese.net.-  Quaker, marca de la familia PepsiCo y símbolo de nutrición y tradición en el Perú, amplía su portafolio con una novedosa presentación familiar para sus Galletas de Avena Quaker, con avena de grano entero y 0 g de grasas trans. Además, lanza su nueva Avena Instantánea que permite disfrutar y compartir un producto natural, que al ser consumido dentro de una dieta balanceada, ayuda a mejorar la salud del corazón porque reduce el exceso de colesterol en el organismo.

Ambos anuncios son parte de la promesa de Desempeño con Propósito de PepsiCo, que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta.

“Como una compañía global de alimentos, seguiremos construyendo un portafolio con productos cada vez más nutritivos y soluciones prácticas para su consumo, manteniendo siempre la calidad de nuestra Avena Quaker, nuestra avena de toda la vida”, señaló Teresa Málaga, Gerente de Marketing Quaker.

Quaker, como marca multicategoría, ha logrado mantener un crecimiento anual de doble dígito los últimos dos años, gracias a que cuenta con el mayor número de productos a base de avena en el mercado.

Sobre la presentación familiar de galletas

Esta presentación familiar de galletas de Avena Quaker contiene 187g, se suma a la presentación individual lanzada hace 2 años, y viene en tres sabores: Granola; Pasas; y Manzana y Canela. Ha sido pensado como un snack para compartir en familia o con los amigos, rico en sabor, que combina la delicia de comerse una galleta con los beneficios de la Avena Quaker.

Las galletas contienen hojuelas y harina de avena de grano entero, fibra, 0g de grasas trans y poseen un buen aporte energético equivalente entre 110-120 kcal por porción (2 galletas)

La presentación familiar de galletas de Avena Quaker está disponible a nivel nacional permitiendo a los consumidores disfrutar y compartir una mayor cantidad de este delicioso producto

Sobre la Avena Instantánea

Con este lanzamiento en el mercado peruano, Quaker busca brindar a sus consumidores una alternativa más práctica y rápida de consumir avena, que no requiere de cocción, y que además mantiene las bondades de la Avena Quaker de siempre, pero ahora lista al instante.

La avena es uno de los cereales más completos, por sus cualidades energéticas y nutritivas. Además de ser fuente de fibra, recomendable para evitar el estreñimiento en los niños, jóvenes y adultos, contiene un mayor nivel de proteínas, que ayuda a promover el crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes.

“La avena contiene fibra soluble e insoluble que mejoran el tránsito intestinal evitando el estreñimiento y ayudando a reducir el colesterol. La fibra soluble forma un gel en el estómago reduciendo el tiempo de vaciamiento gástrico, de esta manera la sensación de hambre tarda en llegar”, explica Karen Maraví, nutricionista de PepsiCo y Secretaria Científica Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú.

La Avena Instantánea natural puede ser adquirida en los principales autoservicios en presentación en Caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.