¿Que empresa peruana se encuentra entre los líderes del mercado corporativo de telecomunicaciones?

Estudio de DN Consultores revela que la peruana Optical Networks ocupa el primer lugar en seguridad gestionada, en cuanto a cuotas de mercado, y es uno de los operadores con mayor crecimiento en cuanto a transmisión de datos

Sondeo fue realizado entre agosto y setiembre de 2017 entre más de 350 empresas que funcionan en el país

Lima, Perú.- Un reciente estudio del mercado de conectividad peruano revela que una empresa peruana se encuentra entre las líderes del mercado corporativo en cuanto a transmisión de datos. Se trata de Optical Networks (ON), la compañía de capitales 100% peruanos que presenta un crecimiento sostenido según el estudio hecho en base a la opinión de 364 empresas que operan en el Perú.

“Este sondeo, fue realizado entre el 16 de agosto y el 8 de setiembre, e indaga sobre los valores añadidos más difundidos (telefonía y seguridad) y explora el nivel de interés de las empresas en 3 servicios emergentes: telefonía en la nube, seguridad perimetral y protección contra ataques¨, señaló Carlos Huamán, CEO de DN Consultores.

Pero ese no es el único dato revelador del estudio. En lo que refiere a cuotas de mercado Optical Networks ocupa el primer lugar en seguridad gestionada, y en este servicio –uno de sus fuertes- alcanza un 96% de satisfacción respecto de la atención post venta.

En cuanto a conectividad, ON se ubica en el segundo lugar del Top of mind, junto a una operadora extranjera. Además se posiciona bien en Top of mind por servicio con 24% en transmisión de datos (segundo lugar) y 17% en internet (tercer lugar).

“Estamos contentos con este resultado, pero a la vez pensando ya en cómo continuar en este franco crecimiento que ha sido producto de nuestra política basada en 2 pilares: innovación permanente y calidad en el servicio al cliente. Les garantizamos a nuestros usuarios que continuaremos ofreciéndoles el mejor servicio y la seguridad necesarios para hacer crecer aún más sus negocios”, añadió Víctor Jáuregui, director comercial de Optical Networks (ON).

Podrán encontrar el estudio en el siguiente enlace

www.dnconsultores.com/informe/servicios-conectividad-empresas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.