¿Qué novedades fotográficas trae el nuevo LG G5SE?

G5-Multi-view

Los usuarios podrán aplicar hasta 9 filtros diferentes a sus fotografías, crear collages con los tres lentes del equipo y combinar dos imágenes capturadas simultáneamente para crear un efecto de imagen dentro de un cuadro.

El LG G5SE tiene una de las cámaras más potentes en el mercado de los smartphones. La marca surcoreana sorprendió al público introduciendo una novedosa innovación para mejorar la experiencia de los usuarios con la fotografía. El LG G5SE es el primer y único celular inteligente en implementar una segunda cámara principal con un lente gran angular de 135 grados que se activa de manera sencilla con un solo toque. Esta innovación les permite a los usuarios tomas más amplias para capturar un gran paisaje o añadir más personas u objetos en el encuadre con una excelente calidad de imagen. Sin embargo, esa no es la única novedad fotográfica que ofrece el último equipo de LG.

La cámara del LG G5SE ofrece tres modos: Modo Simple, Modo Manual y Modo Básico. El primero permite hacer fotografías sencillas. Un simple toque en la pantalla y la cámara dispara automáticamente. Mientras que el Modo Manual permite conseguir fotografías que son capaces de mostrar unos resultados muy profesionales. Esto se debe en gran medida a las 8 funciones que incorpora entre las que destaca el balance de blancos, el ajuste de exposición a la luz y la velocidad de obturación.

En el Modo Básico los usuarios pueden aplicar hasta 9 filtros diferentes antes de tomar la fotografía gracias a la función Filtro Pro Fotográfico, ubicada en la configuración, para obtener resultados con distintos efectos. Otra opción interesante que ofrece el LG G5SE es que permite tomar una foto utilizando únicamente un comando de voz, con solo decir “whiky” o “chiis” la cámara tomará la foto.

Continuando con el Modo Básico, encontramos el ícono MODO, con el cual los usuarios pueden hacer uso de más funciones únicas. Por ejemplo, la función Vista Múltiple crea un collage de fotos o de foto y video utilizando los tres sensores del LG G5SE: la cámara frontal, la cámara principal con ángulo normal y la cámara gran angular. Incluso se puede añadir imágenes tomadas por la LG 360 CAM.

Otra de las funciones que llama mucho la atención dentro de MODO es Pop-out Picture (Ventana), que combina dos imágenes capturadas simultáneamente con las dos cámaras principales para crear un efecto de imagen dentro de un cuadro. La cámara estándar captura la foto, mientras que la gran angular toma una mayor perspectiva y aplica efectos como Ojo de pez, blanco y negro, viñeta o efecto de enfoque para obtener resultados divertidos que incorporan no sólo el punto focal, sino que añaden un mayor contexto.

Para las populares “Selfies”, LG ha añadido una nueva función de Auto Captura. Conserva la función Selfie X4, que toma cuatro fotos seguidas cuando el usuario cierra el puño dos veces frente al sensor y presenta la función Auto Shot. Esta nueva función realiza una Selfie inmediata en el momento que el lente reconoce el rostro de la persona sin la necesidad de apretar ningún boto o tocar la pantalla.

“Las opciones de uso son inmensas. Los usuarios pasarán momentos divertidos utilizando todas las funciones que ofrece el LG G5SE. Además, tendrán una experiencia totalmente distinta cuando prueben el nuevo lente gran angular de 135 grados, sin duda, la innovación en cámaras de fotos de smartphones más importante del mercado”, señaló Pablo Medina, Jefe de Marketing de LG Mobile Perú.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top