Qué regalarle a un papá moderno

Si aún no sabes qué regalarle a papá, estás a tiempo. Mac Center te aconseja cómo sorprenderlo y facilitarle la vida con la mejor tecnología. 

#MacCenter

Enterese.net.- Más allá de su pasión por los deportes, los papás de hoy en día también valoran la tecnología y cómo ésta les simplifica la vida. Conoce las alternativas que tiene #MacCenter Perú para engreírlo en su día con el accesorio que se acopla mejor a sus necesidades.

La mejor opción para renovar la #tablet de papá es el #iPad de sexta generación. Entre otras características, esta versión tiene un lector de huellas integrado en el botón home y dos parlantes en la parte inferior, como en la versión anterior. La principal innovación de este producto es su compatibilidad con el #ApplePencil, accesorio que antes era funcionalmente exclusivo del iPad Pro.

Otro accesorio básico para completar la experiencia #Apple de papá es el #AppleWatch, disponible en sus versiones Series 3 y Series 4. Este dispositivo te ayuda gestionar las notificaciones del iPhone, monitorear tu actividad física, gestionar su salud y manejar tus comunicaciones de forma remota, como por ejemplo los mensajes, las llamadas y la música. En ambos casos el GPS viene integrado, lo que te permite salir a correr y guardar tu recorrido sin necesidad de llevar el iPhone contigo.

En el caso de que papá desee renovar su celular y cambiar de una vez por todas aquel smartphone que funciona cada vez más lento, nada mejor que un iPhone 6S a solo S/. 1.482 en Mac Center. Aprovecha, además, un descuento de S/. 200 en iPad de sexta generación y Apple Watch, S3 y S4.

Mac Center ya está en Lima. Su primera tienda se ubica en La Rambla Brasil. Próximamente llegará a todo el Perú.

Acerca de Mac Center

Mac Center es una Apple Premium Reseller que cuenta con más de 12 años de experiencia internacional ofreciendo excelencia y experiencia a los usuarios con dispositivos Apple y un extenso portafolio de productos de Audio, Conectividad, Accesorios, Protección y Personalización.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top