Rakion: nuevo evento “Retorno a clases”

Rakion

Rakion, uno de los videojuegos online más populares de Softnyx, lanza desde este 3 de marzo hasta el 7 de abril “RETORNO A CLASES”, evento donde conocerán las novedades del juego como el sistema Gacha System, la Power User Card, aparecerán nuevas criaturas y  los eventos donde puedes elegir tus ítems favoritos, recibir R. Cash como recompensa a tu primer consumo y muchas opciones más.

Con el nuevo sistema “Gacha System” podrás elegir tu ítem más deseado y uno de los items aleatorios te será entregado al azar. Si utilizas este sistema durante el período del evento podrás obtener tres tipos de cupones descuentos (10%, 20%, 30%).

Si quieres ser un usuario con poder único, ahora con la nueva “Power User Card” podrás adquirir  más poder y ventajas como: Subir de nivel rápidamente con +200% EXP’ (+50%), tener 5 PU stats disponibles para tu cuenta, reducir a 5 el requerimiento de kills para tu transformación Caos y aumentará 5 segundos la duración del Caos (+2 seg).  Y por si fuera poco, podrás reducir hasta 30% el requerimiento para invocar criaturas (+15%), comprar ítems Power User exclusivos en la tienda y recibir 1 cupón de descuento por tu primer ingreso al día (10% descuento, 24 horas limitadas). Esta Card estará a la venta durante el evento.

También se ha creado un nuevo mapa “inframundo”, que transportará al usuario a una nueva atmósfera del juego y que durante el período de evento  podrá obtener  +150 % recompensas. Aparecerá en una nueva versión de Demolition, criaturas Black Demolition y White Demolition.

Para usuarios nuevos Rakion entregará Ítems gratis como también a aquellos usuarios retirados que se loguen durante el período del evento. De la misma forma, el nuevo paquete de principiante incluirá, además de los nuevos  ítems, set o criaturas por cada 5 niveles. Este paquete es ofrecido únicamente para el primer personaje creado después de suscribirse.

Los que primera vez están usando cash en Rakion, su primera compra de ítem vale 100 de cash y se le entregará 100 R.Cash. Si es 1,000 cash, se te entregará 1,000R.Cash(5,000 R.Cash máximo). Además, tendremos regalos especiales para nuestros más valiosos usuarios VIP del mes.

Retorno a clases inicia este 03 de marzo hasta el 07 de abril, período en el que sus usuarios nuevos o experimentados en este juego gozarán de muchas ventajas y beneficios. Si quieres conocer más de este evento visita http://rakion.softnyx.com/.

1 thought on “Rakion: nuevo evento “Retorno a clases”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.