Ramón Ferreyros te invita a ser parte del renovado Kartodromo de Asia

ramon-ferreyros-kartodromo-asia

Para los amantes de la velocidad, el Kartodromo Racing Dakart ubicado en el Boulevard de Asia abrió sus puertas con novedades y actividades para los aficionados de este deporte. El reconocido corredor de autos Ramos Ferreyros es la nueva imagen del kartodromo y los invita a vivir una experiencia de full adrenalina.

Como inicio de temporada, el Kartodromo estreno sus nuevos karts y un novedoso sistema donde los usuarios podrán ver sus tiempos online y medirse contra sus rivales, y compartir  sus resultados en las redes sociales.

“Para esta temporada hemos  implementado veintidós karts para que el público pueda disfrutar de una experiencia  profesional  ya que  la idea es que no sólo vayan y realicen una carrera, sino que puedan disfrutar  y aprender más acerca de este deporte”, señaló Ramón Ferreryros

Dentro de las actividades programadas se tiene previsto; el campeonato Interplayas COPA PRIMAX, una exhibición de manejo extremo a cargo de Ramón Ferreyros, donde realizará piruetas  en su  Hyundai Genesis, además el Kartodromo implementará una escuela de karts con instructores profesionales para niños y jóvenes que quieran aprender a manejar de manera profesional, también se realizarán dos carreras oficiales de la federación peruana de kartismo.

El Kartodromo de Asia también te ofrece el DAKART EXPERIENCE  donde podrá ser copiloto de Ramón Ferreyros  y recorrer las  dunas de Asia en una camioneta preparada para el Dakar y vivir una experiencia inolvidable, si eso no fue suficiente podrás probar el circuito de carritos eléctrico y competir con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.