Rápidos y Furiosos: Encrucijada

Rápidos y Furiosos: Encrucijada ya disponible

Enterese.net.- Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de vehículos en equipo, ambientado en el universo de Rápidos y Furiosos lleno de adrenalina, desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

El modo historia de #RápidosyFuriososEncrucijada expande el universo de Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona, ​​Marruecos y Nueva Orleans. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Los fans que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el Paquete de Lanzamiento*, que incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse, junto con tres pinturas únicas. Este contenido se sumará al novedoso modo multijugador 3 vs 3 vs 3 que presenta acción vehicular de tres facciones en una variedad de misiones de alto riesgo.

Repleto de artilugios, atracos de alto octanaje y vehículos icónicos, #RápidosyFuriososEncrucijada pone a los jugadores en el asiento del conductor de la acción de estilo cinematográfico ininterrumpido de la saga Rápidos y Furiosos y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM por un precio sugerido de USD$59,99.

Para obtener más información o mantenerse al día con las últimas noticias, visita:

Página Web: www.fastandfuriouscrossroads.com

El Paquete de Lanzamiento debe descargarse por separado a partir de hoy. La oferta de descarga gratuita para los clientes que califiquen vence 30 días después del lanzamiento. Requiere conexión a Internet para descargar y el juego base para jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.