Real Plaza nombra nueva Sub Gerente Comercial Corporativa

Maria-Fe-Chavez-real-plaza

Real Plaza anunció el nombramiento de María Fé Chávez Tori como nueva Sub Gerente Comercial Corporativa. Esta incorporación responde al enfoque de la compañía en el desarrollo de liderazgo en sus colaboradores y la consolidación de sus actuales centros comerciales; así como la expansión en el resto del país.

María Fé cuenta con una amplia experiencia en la gestión comercial y desarrollo en el sector retail, es máster en Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios FUNDESEM en Alicante (España). Desde su nuevo cargo deberá soportar los nuevos retos de crecimiento que la compañía se ha planteado en los próximos años y contribuir a la generación de estrategias eficaces que aporten beneficios al negocio.

Como parte de su trayectoria profesional, María Fé, ocupó el cargo de Sub Gerente Comercial del Mall Aventura Plaza desde marzo del 2008 hasta octubre del 2013. Anteriormente, formó parte fundamental del equipo de la tienda por departamentos, Saga Falabella, desarrollándose como Jefa de División en la tienda del Jockey Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.