Real Plaza Piura será la nueva sede para IPAE Escuela de Empresarios

 Real-Plaza-Piura

  • Real Plaza tiene planeado seguir incursionando en la incorporación de centros educativos en otros centros comerciales y nuevos proyectos.

Piura, Perú.- Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país perteneciente al Grupo Intercorp, marca un hito en el desarrollo de iniciativas innovadoras a favor de la educación al abrirle sus puertas a IPAE Escuela de Empresarios en su centro comercial de Piura. Con esta iniciativa se fortalece y diversifica la propuesta de valor para el consumidor piurano en Real Plaza.

El proyecto, que ya se encuentra en construcción, contempla el desarrollo de una torre de 5 pisos. En esta sede, IPAE Escuela de Empresarios tiene proyectado implementar 28 aulas; así mismo, tendrá una gran área de recreación para los alumnos. Con el desarrollo de esta nueva sede, la escuela estima duplicar la cantidad de alumnos que forman actualmente en Piura.

En un principio, la escuela ofrecerá carreras como Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales y Administración Logística. El portafolio se complementará con Diplomados diseñados para especializar profesionales en campos diversos.

La iniciativa de incorporar a IPAE Escuela de Empresarios en Real Plaza proporcionará a los alumnos múltiples ventajas como seguridad, estacionamientos, acceso inmediato a una amplia gama de productos y servicios y sobre todo, un gran espacio de sociabilización e integración para los jóvenes. De esta forma, se generará una sinergia natural entre el centro comercial y centro educativo.

Real Plaza apunta, en mediano plazo, a continuar con esta innovadora iniciativa conjunta con IPAE Escuela de Empresarios, por lo que la cadena estaría evaluando continuar incursionando en la implementación de centros educativos en sus demás centros comerciales al rededor del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.