Real Plaza Primavera inaugura Nómade

NOMADE-real-plaza-primavera (1)

Su novedoso espacio de experiencia

  • Este es un espacio cómodo, inspirador y gratuito para todos los clientes, en donde podrán trabajar, estudiar, descansar, participar en talleres, compartir con amigos, descubrir productos y novedades.

ApuntesEmpresariales.com.- Real Plaza, la cadena más grande de Centros Comerciales en el Perú, inauguró, en Real Plaza Primavera, Nómade: un espacio que apunta a romper con los esquemas comunes dentro de los Centros Comerciales, a través de un nuevo concepto para vivir una experiencia relajante y diferente.

Para que los 500 clientes que visitan Nómade diariamente, se sientan especiales, este acogedor espacio ofrece Wi-Fi gratis, un sistema de cargador para celulares, sala de proyectos, área lounge, libros, revistas y exhibición de productos. Nómade se diseñó con un área común, escritorios compartidos y un anfiteatro con cómodos cojines, para que sus clientes conversen y disfruten tranquilamente.

Además, el espacio está ambientado con música, pero si el cliente tiene gustos particulares, se le ofrecen auriculares, con la finalidad de que se sienta como en su segundo hogar. Los clientes pueden escribir, ahí mismo, todos los comentarios que tengan sobre el ambiente, cosa que Nómade seguirá innovando.

NOMADE-real-plaza-primavera (2)

Nómade fue desarrollado para Real Plaza, luego de una exhaustiva investigación de las últimas tendencias, por el laboratorio de innovación del Grupo Intercorp: La Victoria Lab, y tiene como objetivo convertir los centros comerciales de Real Plaza en un punto de encuentro, de sociabilización, más que sólo en un destino de compra. Se puede disfrutar de la experiencia Nómade en Real Plaza Primavera totalmente gratis, de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm. y se tiene proyectado incorporar este novedoso espacio en los distintos Centros Comerciales de la cadena en el transcurso del 2015 y 2016, tanto el Lima como en provincia.

Con más de 17 centros comerciales alrededor de todo el territorio peruano, Real Plaza ha logrado posicionarse como una marca líder en el rubro de los malls en el mercado peruano. Con Nómade, da un paso adelante en su búsqueda de alternativas modernas y únicas para satisfacer las necesidades de sus miles de clientes, otorgándoles una experiencia diferente, en un ambiente acogedor e inspiracional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.