Real Plaza recogerá donaciones a domicilio para las comunidades afectadas por las heladas

Real Plaza recogerá donaciones a domicilio para las comunidades afectadas por las heladas

  • Como parte de la campaña “Si no lo usas, ya no es tuyo”, que busca ayudar a los afectados por las heladas en la sierra del país, Real Plaza recogerá donaciones a domicilio desde el 27 de junio. 

Enterese.net.- Si vives en La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Barranco, San Isidro, Magdalena, Lince y San Miguel un camión podrá pasar por tu casa a recoger donaciones para las miles de familias que vivirán las heladas en la sierra del país este año.

Desde el 27 hasta el 30 de junio, la cadena de centros comerciales Real Plaza, en alianza con la asociación Juguete Pendiente, recogerán puerta por puerta las donaciones de las personas que se hayan inscrito previamente en la web de la campaña “Si no lo usas, ya no es tuyo”.

Miembros de Juguete Pendiente y #RealPlaza, correctamente identificados el polo de la campaña, pasarán en un camión por cada dirección brindada en el rango de horas establecidas.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 hasta el 23 de junio en la web: https://realplaza.pe/heladas2019/. El cupo es limitado y las donaciones de ropa, abrigo, calzado y frazadas deberán pesar como mínimo 5 kg. Todo lo recolectado será entregado en zonas alejadas de Cusco, Arequipa, Puno, Junín, Tacna y Trujillo.

Rutas y horarios:

  • Jueves 27 de junio de 2019: La Molina de 8 a.m. a 12 p.m. y Surco de 4 p.m. a 10 p.m.
  • Viernes 28 de junio de 2019: San Borja de 8 a.m. a 12 p.m., Surco de 4 p.m. a 7 p.m. y Miraflores de 7 p.m. a 10 p.m.
  • Sábado 29 de junio de 2019: Barranco de 9 a.m. a 1 p.m., Miraflores de 2 p.m. a 5 p.m. y San Isidro de 5 p.m. a 10 p.m.
  • Domingo 30 de junio de 2019: Magdalena de 9 a.m. a 1 p.m., Lince de 2 p.m. a 5 p.m. y San Miguel de 5 p.m. a 10 p.m.

Recuerda que también se podrán dejar donaciones en los centros comerciales Real Plaza en Salaverry, Primavera, Centro Cívico, Villa María, Pro, Guardia Civil, Huancayo, Arequipa, Cusco, Trujillo y Juliaca.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top