realme

realme presentó la serie 7 de su portafolio en Perú con un evento virtual

#realme7Pro, #realme7 #realme7i

  • La marca sorprendió al público con sus múltiples features como cámaras cuádruples, procesador Snapdragon 720G y la presentación de accesorios como los Buds Q y el Watch S

Enterese.net.- realme, la marca de Smartphones de mayor crecimiento en el mundo y séptima en el ranking mundial Counterpoint presentó en el Perú su serie 7, que incluye los modelos #realme7Pro, #realme7 y# realme7i, así como los increíbles Buds Q, audífonos con batería de larga duración que sólo necesitan cargarse una vez a la semana y el realme Watch S, el primer reloj inteligente con una pantalla redonda de 1,3 pulgadas que ofrece una fantástica resolución.

Bajo el concepto “Dare to Leap”, la marca llega a revolucionar el mercado peruano, y convertirse en la mejor opción para los jóvenes que gustan de compartir o crear su propio contenido así como del #gaming y buscan un smartphone con funcionalidades de alta gama, diseño elegante, sofisticado y precio accesible.

La estrella del evento fue el #realme7Pro, que otorga una carga ultra rápida de 65 W que permite cargarlo al 100% en sólo 34 minutos. También incluye una cámara cuádruple Sony de 64 MP que logra increíbles imágenes tanto de noche como de día y una cámara frontal de 32 MP para selfies de alta calidad y resolución. Cuenta además con el poder del procesador Snapdragon 720 G, #pantallasuperAMOLED FULL HD y certificaciones de calidad internacional.

El otro dispositivo de alta gama que ingresa al mercado peruano es el #realme7 que también cuenta con la cámara Sony de 64 MP y una robusta batería de 5000 mAh con carga rápida de 30 W para que el equipo se cargue en sólo 65 minutos y el primer procesador de juegos Mediatek G95m del mundo, una pantalla de 90 Hz.

El #realme7i también llega al mercado peruano con una tremenda batería de  5000 mAh con carga rápida de 18 W, pantalla de 90 Hz, una  cámara cuádruple de 64 MP con alta nitidez de dia y noche, cámara selfie de 16 MP y un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con sensor de huellas digitales.

Cabe destacar que tanto el #realme7Pro, realme7 y #realme7i cuentan con la última versión del sistema operativo android, acceso a google marketplace y a una gran variedad de apps.

Entre los otros dispositivos que #realme presentó en Perú se encuentran los Buds Q, que parecen pequeños y delicados pero tienen una duración de batería increíble que permite un total de 20 horas de reproducción de música, cancelación de ruido entre otros. Los #realmeBudsQ solo necesitan cargarse una vez a la semana. Por su parte, el Watch S está equipado con una pantalla táctil redonda de 1,3 pulgadas con brillo automático. Su diseño es ligero gracias a las correas de silicona y a su cuerpo de aleación de aluminio que lo hace duradero. Lleva un sensor óptico calibrado para monitorear la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre lo que lo hace ideal para los usuarios deportistas.  #realmeWatch S, además, resistente al agua y al polvo.

“El mercado peruano es muy importante para nosotros, por eso queremos ofrecerle al consumidor una opción que se adecúe a sus necesidades tanto desde la propuesta de valor como desde el precio. Ponemos a disposición del mercado dispositivos que marcan tendencias por sus altos estándares, tecnología avanzada y diseño elegante.”, comentó Marco Barrantes, gerente de relaciones públicas de #realme en el Perú.

Así, #realme pone al alcance del consumidor peruano tecnología de última generación a precios accesibles. Para mayor información visitar las redes de la marca https://www.facebook.com/Peru.realme y https://www.instagram.com/perurealme.

Sobre realme

realme es una marca de tecnología que se especializa en proporcionar productos y servicios tecnológicos de alta calidad, brindando una experiencia Dare-to-Leap. La marca fue establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por su fundador Sky Li junto a un grupo de jóvenes con una rica experiencia en la industria de los teléfonos inteligentes. realme se compromete a ofrecer un rendimiento potente, un diseño elegante y precios accesibles.

Según Counterpoint, realme sigue siendo la marca de teléfonos inteligentes TOP 7. A nivel mundial, desde el primer trimestre de 2020, sus usuarios registrados habían alcanzado los 50 millones, convirtiéndose en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo.

realme se ha expandido globalmente a 61 mercados, como China, India, Sudeste de Asia, Sur de Asia, Europa, Rusia y África.

#realme7Pro, #realme7 #realme7i

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.