Recibe la primavera en la Cafeladería 4D con el Helado Panna Pasión

helado-panna-pasion

 

La mejor manera de darle la bienvenida a la primavera es deleitándonos con un exquisito helado. Por ello, Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, nos presenta su nueva y deliciosa creación que incluye, además, un alto valor nutricional con beneficios para nuestra salud.

El helado Panna Pasión es un fresco postre hecho a base de ingredientes 100% naturales como la maracuyá que ayuda a reducir los niveles de la presión arterial y el colesterol. Sin mencionar que combate el insomnio.

Su agradable sabor se debe al fulge de cacao belga que la maestra heladera incluye en su presentación, pues es considerado uno de los productos más finos que existen en el mundo, se caracteriza por su textura única y por ser un dulce manjar para el paladar.

Es importante saber que el cacao belga mejora el estado de ánimo, ya que contiene estimulantes naturales que aportan una sensación de bienestar ayudando a calmar el estrés. Además, es un alimento muy energético.

El Helado Panna Pasión se impone como el helado primaveral que busca decir adiós al invierno. Su sabor amargo y dulce lo convierte en una sensación placentera al saborearlo.

Ana María Bugosen nos cuenta que el Helado Panna Pasión nace cuando realizaba deporte en el mar de Chorrillos. “Surgió haciendo SUP, surf de remo, con mi entrenador Diego. Él muere por la maracuyá. Es así que me inspiré en sus gustos y decidí crear un helado que combine sus virtudes: dulce como persona pero un ácido exigente como entrenador”

Recuerden que este 23 de Setiembre se celebra el Día de la Primavera y desde ya pueden disfrutar del helado Panna Pasión a cualquier hora del día en compañía de la familia o con amistades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.