Reconocimiento de voz de LG G2 abre nuevas posibilidades

LGG2

  • A través de la nueva plataforma VoiceMate, se podrán enviar textos, realizar llamadas, entre otras acciones, utilizando solo  comandos de voz.
  • El LG G2 estará el próximo mes disponible en Claro y Movistar.

Enterese.net.- Con el nuevo LG G2, Smartphone Premium de LG, los usuarios ahora podrán experimentar los beneficios de la tecnología de reconocimiento de voz en español. A través de la plataforma VoiceMate, podrán disponer de una amplia gama de opciones que le permitirán mayor control y comodidad a la hora de manejar sus dispositivos.

Recientemente, LG presentó VoiceMate que usa el razonamiento con un modelo probabilístico para encontrar la mejor respuesta. Es decir, se tiene en cuenta el contexto de la pregunta para responder y no solamente una base de datos. Esto permite que VoiceMate pueda responder de manera más natural y precisa.

Por ejemplo, el VoiceMate del LG G2 puede utilizarse para iniciar una llamada, dictar texto, reproducir música, cambiar alguna configuración, agregar un recordatorio, programar un evento o alarma, hacer una búsqueda en internet, entre otras tantas funciones. El sistema funciona como un asistente personal integrado que ofrece una amplia gama de variedades que dan respuesta y ayudan al usuario a manejar de manera más sencilla y cómoda su dispositivo móvil.

El nuevo Smartphone de LG es un claro ejemplo de cómo la compañía busca mantenerse a la vanguardia en temas de innovación, diseño y tecnología. Aprendiendo del consumidor, este equipo demuestra que facilita las tareas cotidianas y abre muchas posibilidades de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.