Reconocimiento Internacional para Maquinarias S.A. y Renault-Perú

Dirección Comercial de Importadores de América,  otorgó importante premio

ING. CHIAPPORI y JEFA DE PRODUCTO RENAULT

Por excelente campaña “Marketing Mejor Lanzamiento Año 2012, Duster”

Enterese.net.- La excelencia y dedicación en el trabajo del equipo de Renault-Perú, obtuvo muy buenos resultados y se vio recompensado con el reconocimiento que la Dirección Comercial de Importadores de América (que incluye Mercosur, Ecuador, América Central y el Caribe), le otorgó en la categoría “Marketing Mejor Lanzamiento Año 2012 – RENAULT DUSTER”.

El ingeniero Carlos Chiappori, Gerente General de Maquinarias S.A.- distribuidor exclusivo de Renault en el Perú- agradeció tan importante distinción que reconfirma la inmediata aceptación del Duster en el mercado nacional desde mayo de 2012 en que fue presentado por primera vez.

La premiación se realizó en nuestra capital, en el marco de la Primera Convención Comercial de Importadores de América, y que reunió a representantes de la marca a nivel internacional. Fue entregado por Fernando Saavedra, Gerente de Países Importadores Mercosur, quien resaltó la excelente campaña de Marketing del Duster, aplicada en nuestro país, además de las cualidades del automóvil.

Cabe recordar que el Duster demostró su gran versatilidad, calidad y seguridad en el reciente Dakar 2013, logrando cruzar la meta en Chile. Esta camioneta presenta tres versiones: Expression 4×2, 1.6 litros, transmisión mecánica y 108 HP de potencia; Dynamique 4×2, 2.0 litros, transmisión mecánica; y Dynamique 4×4, 2.0 litros, transmisión mecánica, las últimas con 136 HP de potencia.

Es así como Renault-Perú, recibe por primera vez este premio que lo antepone a concesionarios de la marca en Centro y Sudamérica, incluyendo países como Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Cuba, Curazao, Bermudas y República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.