Redbus lanza descuentos en pasajes terrestres para viajeros en todo el Perú

  • La empresa ofrecerá 20% de descuento en todo el mes, y hasta 30% de descuento en algunas fechas específicas, a través de su página web redbus.pe y su aplicación móvil.

Lima, Perú.- Según redBus, la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet, a fin de año el precio promedio de los pasajes terrestres suele incrementarse en 30%. Bajo este contexto, la empresa ofrecerá durante todo el mes de diciembre cupones con 20% de descuento a nuevos usuarios y 30% de descuento a antiguos y nuevos usuarios en fechas específicas, que se comunicará próximamente en su página web www.redbus.pe y su aplicación móvil.

“Quienes viajan en estas fechas suelen comprar pasajes con 4 a 6 días de anticipación, con una bolsa de viaje que oscila entre los S/.120 y 130. Pensando en ellos, queremos brindar opciones para que puedan adquirir sus pasajes con mejores precios y viajar a los destinos más solicitados como Trujillo, Chiclayo, Ica, Huaraz, Arequipa y Cusco”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus.

Los interesados podrán comprar pasajes a través de la web de redBus www.redbus.pe y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios que ofrece la plataforma.

“Queremos que la comunidad viajera peruana continúe confiando en nosotros. Para eso, hemos implementado el Mejor Precio Garantizado, un beneficio que garantiza al usuario que el precio del pasaje de bus que está comprando es el más bajo. Si lo encuentra a un precio más elevado en el counter de las empresas de transporte, le devolvemos la diferencia”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus.

Balance de redBus

De mayo a noviembre de este año, redBus ha registrado un aumento de sus ventas de 171% en comparación con el mismo período del 2017 y espera triplicar las ventas realizadas en diciembre del año pasado. De esta forma, la compañía continúa con un crecimiento estable y significativo en el mercado peruano.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top