Redondos lanza campaña “Parrihéroes” con nueva línea de productos marinados

Participan reconocidos chefs Flavio Solórzano, Israel Laura y Yaquir Sato

Redondos lanza Parriheroes (2)

Enterese.net.- Bajo el lema “Libera el poder de la parrilla”, y con el anuncio de la participación especial de los reconocidos chefs Flavio Solórzano, Israel Laura y Yaquir Sato, Redondos presentó su campaña de verano Parrihéroes, divertida promoción que se articula al lanzamiento de su nueva línea de productos marinados de pollo y cerdo, en sabores criollo, oriental y natural.

“La ‘parrilla’ es una actividad que reúne a toda la familia, y siempre hay alguien que con total entusiasmo se toma el trabajo de liderarla y atender directamente a familiares y amigos como una muestra de afecto y unión. Este es el insight que sustenta el diseño de la campaña, un reconocimiento a estos verdaderos parrihéroes”, indicó Julio Favre Arnillas, director comercial de Redondos.

Aunque la parrilla suele asociarse a los cortes de carne de res y derivados, en su permanente compromiso con la innovación y calidad, Redondos se ha propuesto demostrar que existen cortes de cerdo y de pollo que son una excelente alternativa para una parrilla más ligera y saludable.

Los chefs Flavio Solórzano, Israel Laura y Yaquir Sato realizarán una serie de presentaciones para dar a conocer las bondades de estos nuevos productos marinados en tres estilos: clásico, criollo y oriental. Filete de pierna de pollo, filete de pechuga de pollo, lomo fino de cerdo y costillar de cerdo, en cortes finamente seleccionados y preparados para satisfacer los paladares más exquisitos, elaborados en un proceso de producción que mantiene intactos la jugosidad y sabor al ser preparados tanto en parrilla, como también en horno, plancha y sartén.

Los nuevos productos marinados serán distribuidos inicialmente en Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda), sumándose a nuestra demás productos parrilleros, como el chorizo de pavo y la salchicha Frankfurter.

Redondos lanza Parriheroes (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.