Reebok nos pone en movimiento con el lanzamiento de su primera tienda fithub

reebok-inaugura-su-tienda-en-megaplaza (2)

Concepto de Gimnasios Crossfit, en lima 

Reebok continua con su misión de permitir a las personas a que estén siempre en forma y lleven una vida saludable con la con la inauguración de su primera tienda concepto Reebok FitHub en Perú, es decir gimnasios de crossfit, ubicada en El Centro Comercial Mega Plaza de Los Olivos. Diseñada para inspirar a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma y divertirse mientras lo hacen, el Reebok FitHub ofrece una nueva forma de pensar el fitness.

Fit Hub es el concepto introducido por Reebok a finales del 2011, el mismo que es todo un éxito en países como Rusia, Corea y ciudades como Dubai y Nueva York; y el cual ahora llega a la ciudad de Lima, a través de la nueva tienda Reebok, ubicada en el Centro Comercio Mega Plaza. El concepto Fit Hub está diseñado para ayudar a todos los amantes de un estilo de vida saludable a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento. Cabe resaltar que la experiencia de tienda es única, pues el público podrá vivir una forma distinta de hacer deporte, a través de un ambiente especialmente diseñado como un centro de entrenamiento fitness.

reebok-inaugura-su-tienda-en-megaplaza (1)

En la tienda Fit Hub el público encontrará los productos más innovadores del fitness, como las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios, sobre todo a través de su línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para esta disciplina, además de otras líneas deportivas como Running, Training, Yoga, Dance, y su línea de ropa casual conocida como Reebok Classics, así como productos para niños.

La tienda de retail, toma inspiración de elementos encontrados en estudios de fitness y boxes de CrossFit a lo largo del país. Al igual que un gimnasio, el ambiente es rústico, creativo e innovador, haciendo que los clientes se vean inmersos en el fitness apenas entran a la tienda. Una vez dentro, los aficionados del fitness pueden esperar recibir asesoramiento de parte de expertos, orientación e información sobre cómo llevar un estilo de vida saludable de parte del equipo de especialistas del FitHub.

La tienda contará con productos de calidad premium de la colección verano – primavera 2014 de Reebok, específicamente fabricados para el fitness y exclusivos para el FitHub.

reebok-inaugura-su-tienda-en-megaplaza (3)

Macarena Seminario, Gerente de Marketing Reebok Perú nos dijo: “Estamos muy emocionados de haber inaugurado el primer Reebok FitHub en El Centro Comercial Mega Plaza en el Distrito de Los Olvios en Lima, Perú. El FitHub es toda una declaración de principios que demuestra el compromiso de Reebok para hacer que las personas sean más activas. También le dará a los consumidores una experiencia fitness integral sin igual, los motivará para que se pongan en movimiento y se convertirá en un destino atractivo para la comunidad del fitness.”

Para más información acerca del Reebok FitHub, visitar: www.Reebok.com o nuestras redes sociales Facebook (http://facebook.com/reebok) y Twitter @ReebokPeru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.