REEBOK y Les Mills unen fuerzas para revitalizar la industria de Studio Fitness

reebok-les-mills

Reebok y el mundialmente conocido programa de fitness grupal Les Mills han anunciado su nueva sociedad, marcando así el comienzo de una nueva era para la categoría studio fitness.

Como un verdadero pionero en el área de studio y fitness, Reebok es mundialmente reconocido por ser “LA” marca de studio fitness de los 80 & 90. A la fecha, el compromiso de Reebok para alentar a las personas a entrenar en grupo, sigue siendo parte del ADN de la marca. Studio fitness permite a las personas inspirar, conectarse y darse energías unos a otros de una forma única. Esta sociedad remarca el compromiso de ambas marcas con el fitness grupal fortaleciendo sus ofertas respectivamente.

Studio fitness está experimentando su resurgimiento más fuerte desde el movimiento de aeróbics de la década de los 80 y Les Mills se encuentra a la vanguardia de este renacimiento con su exitosa y novedosa gama de clases y programas. Les Mills ha incorporado clases respaldadas científicamente en el mundo del fitness como por ejemplo BODYPUMP™, BODYCOMBAT™ y más recientemente, LES MILLS GRIT™.

Desde su fundación en Nueva Zelanda en el año 1968, la compañía se ha convertido en una de las fuerzas dominantes en la industria de fitness mundial, con millones de personas liberando todo su potencial cada semana en clases de LESS MILLS™ alrededor del mundo. LES MILLS™ cuenta con una tribu de más de 100,000 experimentados y apasionados instructores y uno de los sistemas para entrenamiento de instructores más avanzados del mundo.

Para marcar su alianza, ambas marcas están lanzando un cortometraje (“Revolution”) que celebra la evolución de studio fitness, desde la década de los 80 hasta la actualidad. El film inicia con la icónica locura por los aeróbics de los 80, donde chicas utilizando calentadores de piernas entrenan mientras escuchan música de la época. El film continúa progresando a través de los movimientos de fitness de ambas décadas, siguiendo con las rutinas de step de los 90 y la tendencia orientada al spinning a principios del siglo XXI, antes de celebrar los poderosos y direccionales entrenamientos LES MILLS™ tales como BODYPUMP™, con una musicalización que evoca el sonido de cada época. El film fue creado por la multipremiada compañía de producción Partizan y dirigido por Warren Fu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.