Regala amor, belleza y salud ¡Regala AVON!

Regala amor, belleza y salud R

 Enterese.net.-  Avon, quiere compartir algunas ideas con color y aroma para dar a las mamás de nuestras vidas, ya sean hermanas, tías, abuelas, amigas, etc… lo que ellas merecen con cariño.

Anew Vitale: para las mamás jóvenes de 25 a 35 años

Formulada con el Complejo ProEnergy que ayuda a combatir signos de la edad como líneas de expresión y apariencia de piel cansada.

Entre la gama de productos de la línea Anew Vitale se incluye Gel de Limpieza Facial, Loción Facial para el día con factor de protección solar 25, Crema Gel Facial para la noche y Crema Gel para el área de los ojos.

Irresistibly Sexy: para mamás que se atreven a jugar con su lado sensual

Con la línea Irresistibly Sexy de Avon, tendrás un maquillaje extraordinariamente sexy y único en tus manos ¡Nadie podrá resistirse a tu belleza!

Con la paleta de sombras de esta nueva línea de maquillaje, deja salir tus encantos y deslumbra con tu mirada.

El brillo labial te hará provocativa y sexy, formulado con partículas Shine Enhancers que potencian el efecto de luz y maximizan el brillo de tus labios.

La mascara para pestañas negra, realzará tu mirada con su fórmula cremosa y con silicona que harán de tus ojos los más sensuales.

Pasión Gitana: aroma para madres clásicas, con un toque suave y elegante

Fragancia Chypre Moderna, hecho para transmitir amor y fuego. Puedes encontrar Pasión Gitana Eau de Toilette Spray y Desodorante en Aerosol para el cuerpo.

La flor de ciruela y aldehídicos calientes con un provocante corazón femenino, que deja un vestigio de cautivante madera musk.

Far Away Bella: llena a mamá de un delicioso aroma floral frutal

Fragancia que combina los ingredientes más característicos y exóticos de cada parte del mundo: Italia: notas de Clementina; China: notas de Magnolia; India: notas de Sándalo.

Elegancia, romanticismo, pasión, sensualidad, confianza y belleza en esta fragancia ideal para mamás extrovertidas, románticas y elegantes.

Avon, la Compañía para la Mujer, nos recuerda en esta fecha que ser madre significa amor, paciencia, dedicación, tolerancia y afecto desinteresado; madre significa corazón y es por eso muy importante decirle a mamá todos los días y con un inmenso beso cuánto la queremos y admiramos

Para conocer más de estos y otros productos Avon, visita www.avon.com.pe y también encuentra lo último de la marca en facebook/AvonPeru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.